1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parece que ya está claro el sustituto de Steve Ballmer

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 31 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para CEO de Microsoft creo que es una persona muy válida ya que ha liderado como dice la noticia los proyectos fuertes de Microsoft, aunque no se hasta que punto en la división de entretenimiento (Xbox y Multimedia) está metido pero lo dicho puede ser una buena opción.

Un tío que ha estado toda su vida vinculada con Microsoft.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sea como sea, puede que marque un cambio en esta veterana compañía. Esta persona tiene experiencia e inteligencia para hacer cosas nuevas si consigue ser CEO...

4. Filmax

Filmax Administrador

Creo que lo han confirmado al final, me parece haber leído no me hagáis mucho caso. Pero, opino igual que vosotros puede ser bueno para la compañía

5. Antonio

Se da un aire a Gandhi

Y de regalo os dejo una foto con una frase suya para motivarnos!!

Gandhi.jpg

6. mariette900

mariette900 Administrador

Lo ultimo que sé es que Nadella tiene la competencia de un tal mariette900, que también estuvo ligado a MS desde la adquisición de un PentiumII. :p
    Ahora en serio, esperemos que el tio valga para el puesto (Nadella, no yo XD) y que los años en MS aunque sea en otro departamento le valgan para algo.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  7. Antonio

Ojalá hubieras sido tú, enchufe directísimo con el jefazo de Microsoft y el padrino de Comunidad Xbox. ¿Que mas pedir? Eso sí que sería un pelotazo de los gordos jejeje.

Yo creo que puede hacer bastante bien las cosas, además es joven y seguro que tiene una mentalidad mas abierta que Steve Ballmer que bajo mi punto de vista ya estaba en la generación pasada de ideas e innovación.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página