1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parece que la película de Halo está confirmada

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 13 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece bien, siempre que hagan algo mas o menos decente, como la película Forward unto Dawn, recomendada en esta página ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo espero disfrutarla, ojalá sea una película que esté a la altura de la saga porque podría salir un proyecto bien chulo !!

Yo ya voy haciendo palomitas en el microondas ¿ok? :)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Spilberg en una serie de halo???? Ridley Scott en su película?????
    Impresionante, estos dos dinosaurios serán capaces de resucitar el proyecto y hacer una obra maestra de la ciencia ficcion

PD: yo estoy limpiando la jarras de cerveza para las grandes ocasiones ;)

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Espero que sean fieles a la saga y no se les vaya la olla que a ciertas edades ya se sabe jeje

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tienen mucha xixa para explotar de la saga Halo, así que adelante :)

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

por perras no va a ser, a ver que sale de este proyecto

8. mariette900

mariette900 Administrador

Chicos, creo que al final Microsoft ha desmentido el rumor de la peli de Halo. Sigue en pie la serie, pero para el film deberemos seguir cruzando los dedos...ojalá hubiese sido verdad.

9. Filmax

Filmax Administrador

Como dice @mariette900 Microsoft ha desmentido que haya una película de Halo dirigida por Ridley en marcha en estos momentos

10. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Es una lastima, hubiera molado bastante.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No entiendo porque Microsoft con el potencial que tiene no se mete de verdad en el mundo del cine aprovechándose de sus juegos, las historias ya las tienen creadas y creo que mucha gente pagaría por ir al cine por ver al Jefe Maestro, o una película de Dead Rising, o incluso una película de coches basándose en Forza, o de Titanfall... conseguirían dos cosas, publicidad de sus Xbox, de sus juegos aunque eso sí tendrían que ser grandes películas para romper el mito de que una película basada en videojuegos = caca y Microsoft tiene potencial económico para afrontar super producciones.

A mariette900 le gusta esto.
  12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es simple marketing, todos los rumores anteriores siempre eran desmentidos o cancelaciones por parte de Microsoft.
    Actualmente tienen en agenda del 2014 estrenar juego y primeros trailer de la serie, que será en streaming en live, de la acogida que tenga dependerá continuar otra temporada, una posible secuela de la serie o una historia diferente en cines.
    Halo es la criatura y quieren llevar control de toda la realización del proyecto, y es lógico,no es inteligente cargar una franquicia de novedades porque colapsaria el mercado impidiendo el beneficio neto por parasitismo entre los diferentes productos

13. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Díselo a Call of Duty :rolleyes:

Compartir esta página