1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

parche pro 2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 27 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la pasada noche despues de llevar 2 semanas sin jugar, pongo mi disco de pro 2008 en la bandeja, lo introduzco, arranca y plaf el mensajito, tiene una actualizacion de este juego, actualizar ahora. y yo todo emocionado pensando, por fin ya voy a poder jugar en live de una vez. empieza el juego, selecciono multijugador, partida rapida y enseguida encuentro rival. se me caian las lagrimas de emocion, eligo equipo, configuracion y empiezo el partido, y hay esta otra vez el lag, los parones, la desaparicion del balon en tu campo y aparicion en el campo contratrio.

alguien save para que cojones es el puto parche, por que lo que es el live sigue siendo una puta mierda. señores de konami son unos hijo put**.:thumbs_down:

PD: me coji tal revote que apage la consola, pedazo cabron** los de konami.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Solución a todo esto?? Véndelo y pillate el FIFA 08. Con ese disfrutaras de lo lindo.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO lo puede vender fue un regalo

pero pillatelo el fifa 08 es la ostia, ayer estuvimos catando el 10vs10, lo pasamos estupendamente, un poco desorganizados, pero nada que no se pueda remediar, Portjulio es el peor portero del mundo.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si no me lo hubiera regalado mi señora, ya estaba vendido, pero como es un regalo me da noseque venderlo y que se mosque, y mas cuando los sabados por la noche me piro a jugar con unos colegas hasta las 7 de la mañana al pro6 de ps2.

5. MACSTABILO

MACSTABILO Nuevo Miembro

Muy recomendable el fifa!

Compartir esta página