1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paramount llevará películas a Xbox Live Market Place

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 18 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Paramount llevará películas a Xbox Live Market Place
    Las recientes Transformers y 1408 estarán acompañadas por clásicos del cine.

Por: Enrique García

La plataforma de vídeo de Xbox Live recibirá contenidos de la mano de la productora cinematográfica Paramount. Según recoge el medio Computerandvideogames, mañana 19 de febrero Xbox Live Market Place recibirá en Reino Unido la película Transformers del directro Michael Bay. La producción estará disponible para su descarga en resolución estándar y alta definición, a un precio de alquiler de 250 Puntos Microsoft (SD) y 380 Puntos Microsoft (HD). A esta película se le sumarán otras producciones como 1409, Disturbia o las obras clásicas como Naked Gun o Top Secret.

El sistema de descarga de películas, series y demás contenidos audiovisuales para Xbox 360 aún no está disponible en España, aunque sí en países como Reino Unido o EE. UU. Microsoft espera arrancar este servicio en España a lo largo de 2008.

fuente

2. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

je, pues en un disco duro de 120 GB habar como descargas peliculas en HD teniendo en cuenta que ocupan cada una entre 20-50 gigas, como se puede ver en un blu ray
    y en el de 20 GB ya ni te cuento

3. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

no es un contenido que te puedas quedar si no un alquiler me parece , me imagino
    que tendran algun sistema de autoborrado, con lo cual seria dificil que te quedaras sin espacio.
    un saludin.

4. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

En principio estos metodos de descarga suelen ser asi, tienen unas horas para ver lo descargado y luego se autoelimina, aunque no sé como van a organizar esto.

Compartir esta página