1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parade Magazine prueba Natal.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 6 Jun 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hace unos días os traje información acerca de que en D8 se dió información y presentacion de la versión final de Natal.

Hoy os traigo otro video demostrativo por parte de Parade Magazine

[YOUTUBE]Jm0KKa6wACQ[/YOUTUBE]​

Cuando juegan 3 solo veo dos muñecos en pantalla y uno de ellos con las piernas hechas mierda :S

Bueno, creo que voy a ir remodelando mi salón porque me parece que no voy a poder jugar y menos a dobles xD Nah en serio, de momento no lo veo y estando a unos meses de la puesta en fabricación en masa veo que no va a cumplir lo esperado :/

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Parade Magazine prueba Natal.

Yo de momento al precio que parece va a salir lo doy por desestimado, para jugar a juegos chorras tengo la wii. Si despues veo que ofrece algo mejor que esos jueguillos tipo wii sport, me lo replanteare.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

de verdad tendremos que gesticular de una forma tan lamentable? juer, aver que pasa en el e3, porque sinceramente microsoft no esta jugando muy bien sus cartas.. enseñan poco y mal

4. mgc

mgc Nuevo Miembro

JAJA se nota que uno se cansara mucho por jugar... Bueno aun no estoy muy informado del precio pero por lo que vi el primer video creo que para lo que "prometiron" o mostraron todo lo que podia hacer hasta ahora esta muy pobre.

Solo queda esperar ver que pasa en el E3 si Microsoft logra superar a los demas o solo se quedara en un intento fallido de hacerlo.

En lo personal quisiera poder probarlo y espero que tenga todo lo que un latino pueda usar.

5. fitzgeraldo

fitzgeraldo Nuevo Miembro

pues ahorita andaba indagando dentro del tema y me salio ke anda como en 150 dolares y en europa va a estar en 150€ y pues haber que ondas porque dentro de la publicidad del xbox slim dice keeste es compatible con el kinect(natal) y pues ahora lo ke me pregunto es .. cuales son las consolas compatibles con este equipo????

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Se quejaban de que los jugadores de Wii parecerían subnormales, pero esto es peor.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo mientras estaré sentado con el Move y jugando al Resident Evil 5 como dios manda, con algo en las manos y apuntando como si fuese un cursor ^^

Y había gente que meses pasados lo defendia a capa y espada, que cosas!

8. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Que conste que yo lo sigo defendiendo a capa y espada,y ademas,creo que deberiamos darle un voto de confianza,ya que todavia no lo hemos probado,¿no creeis?,aunque sigo diciendo que los juegos estan bien,pero que son un poco chorras,aunque ya hay proyectos para hardcores como nosotros.:023:

Compartir esta página