1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paradas de servicio 18/12/2007

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los que habeís estado la tarde del 18/12/2007 es posible que os hayais encontrado con la sorpresa de no poder acceder a la web.

El motivo es que hemos tenido que interrumpir el uso de la base de datos para intentar solucionar el famoso fallo de error que da la web.

Actualmente no hemos acabado de hacer todo lo que tenemos que mirar, por lo que es posible que haya pequeñas paradas intermitentes, esperemos que sea lo más rápido posible.

Tan solo deciros que la solución está cerca, y si no se consigue con este host estamos ya mirando otras propuestas de host con servidores dedicados.

Os quejaréis el fin de año que llevamos ehhh :p

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Da igual! Todo sea por mejorar! =D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tranqui Antonio no pasa nada, tomate tu tiempo, un saludo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufff estaba hablando con Antonio por privado sinó me hubiese desesperado por no saber que pasaba, pero menos mal que me lo paso bien en el MSN ultimamente ^_^U
    Pues espero que las modificaciones sirvan para erradicar el problema, si no pues me sabrá muy mal la otra solución que tienes que tomar, demasiado dinero te gastas ya, bueno, pues eso que gracias por todo Antonio.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En los próximos días es posible que haya algún que otro parón, estamos poniendo todos los medios para solucionar el molesto fallo que da de vez en cuando... y bueno ya sabéis que cuando me emperro con algo no paro hasta conseguirlo jeje.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De acuerdo, la verdad que hoy me había dado bastantes errores de los que dices antes del parón.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Era por eso. Que bien, me alegro que se vaya a mejorar eso. ^^ aunque eso cuesta. Viva antonio!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que gran noticia, ahora a navegar sin problemas.

Gracias Antonio :teeth:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke profesionalidad asi da gusto. Bravo por ese Administrador! :)

Compartir esta página