1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para quien quiera jugar a la demo de resident 5

Tema en 'Noticias' iniciado por desde suiza, 5 Dic 2008.

1. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo he hecho para bajar pero como soy silver tendre que esperar una semana... que pena :(

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo estoy en la misma situación, así que ni me haré la cuenta hasta dentro de una semana. Ya me podían haber puesto otros tres meses gratis al crear la cuenta cuando tuve que enviarla por las tres lueces rojas. :thanks:

Habrá que esperar...

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me ha pasado lo mismo, al ser silver la he visto pero me he quedado con las ganitas...

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muchas gracias por la info:book1:
    :angel11:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toca esperar a que los silver puedan bajarla, con las ganas que tenia.

7. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

:| bnnn ahora ke soy gold a descargar :thanks:

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo por suerte tengo una gold en japo, y por fin he probado el juego; simplemente me ha encantado la verdad :)

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

merece la pena bajarte la demo??? es una cuestion que me pregunto.

10. Imfeelinggood

Según me han dicho han capado la demo para que nadie más que no sea de japón pueda descargarla, y hay que buscar métodos alternativos para el que quiera jugar esta demo ya. ¿Alguien ha tenido algún problema para descargarla? Porque mañana hace una semana de su salida, y en principio debería estar disponible para los que tenemos una cuenta silver japo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La han capado como unos campeones :(
    Ayer iba a jugar con una "hamija" (XD) unas partidas en coop y al entrar a la demo te desconectan del live

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

una pregunta
    ¿hay posibilidades que a todos ellos que se hayan creado el perfil japones (imitando serlo) de baneralo??

13. Imfeelinggood

Existe un medio para jugar descargándola por otros enlaces, yo estoy en ello, a ver si me funciona aunque sea offline (total, no tengo gold japo).

En cuanto a lo del baneo, la verdad es que yo hasta ahora no la había creado, pero no conozco casos en los que haya pasado. Lo normal es que hagan como en este caso, impidan el acceso y punto. Si se ponen a banear a la gente por cosas como esta, se van a quedar sin nadie. Una cosa es piratería, que ahí atacan fuerte, y otra esto.

14. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

y hablando del juego...ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR QUE SALE EN MARZO DEL 2009??? NO PUEDO MAS DEL MONOOOOO

15. Pedri 360

El 13 de Marzo de 2009 :)

Deseandito tenerlo :p

16. Imfeelinggood

Efectivamente, se puede jugar a la demo sin descargarla del bazar. Se puede bajar de internet, meter en un cd y rularla directamente. Además, se reproduce subtitulada al castellano.

Yo la estoy jugando, y la verdad me parece que será un juegazo. Hay detallitos por pulir, pero tiempo tienen...

17. Pedri 360

Sí xD yo me la bajé así hace casi 1 semana xD(Gracia XCutor por los links) y tiene detalles que me encanta y otros que no tanto.

El hecho de que haya negritos violentos persiguiendote siempre(son ilimitados) da mucho estres y le quita gracia, y esos saltos por los tejados made in Assassin's Creed (xD) le quitan la Esencia Resident Evil, pero bueno, esta muy bien en general xD

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

No me digas eso pedri!!! Que han hecho con unade mis sagas favoritas??? Boicot boicot!!!!!!!!

19. Imfeelinggood

Pues me temo que queda poco de Resident Evil en este juego. A plena luz del día, enemigos que no paran de salir (y morir)... es ya un mata-mata. Un grandísimo juego de acción, pero dudo que nadie pase mucho miedo con este juego. Sigue la senda abierta por Resident Evil 4.

20. Pedri 360

Si tio xD yo me tiré 3 minutos saltando por los tejados y los negritos detrás de mi como unos locos xDDD la han cagado pero mucho en esas cosas xD
    A ver no es Assassin's Creed pero hombre como puedes ir saltando por los tejados es muy poco RE, que sí, en el 4 hay ya ese tipo de saltos, pero no vas todo el rato así xDDD
    Altaïr Redfield xDDDDD

Compartir esta página