1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para que luego digan que diversificación no es para tontos...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 11 Sep 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, os explico, el año pasado lleve un mal año, repetí y me han pasado ha diver, guau, suena divertido pensareis, no, diver significa diversificación xD

Bueno, el caso es que me han mandado deberes de matemáticas, y nada, he metido las hojas en el cuaderno y me he pirado a casa, y ahora me ha dado por hacer los "deberes y mirad con que me he encontrado xD

EJEM EJEM... Que difícil eh... Buff

¡Vaya! ¿Así qué matemáticas trata de esto? Ya decía yo...

¿Y ese punto? Va, será un numero que ha salido mal de imprenta, enga, 6 décimas de millar, . unidad de millar...

No debería poner esto, pero que será peor, mi letra o estos deberes de parbulitos xD

Pongo otro enunciado, esta vez muuuucho más difícil xD ¡Los números tienen comas!

Dios... Me da verguenza asistir a esta clase xD

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aveces los profesores nos tratan de idiotas es cierto, estando en tercero de E.S.O nos mandaron "inventar una palabra y buscarle significado"...

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

YO FLIPO, la verdad, me parece hasta humillante, yo les metia una patá a la boca del director ¬_¬

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Donde hayq ue firmar para que me den esos deberes? Y que me humillen to lo que quieran xDDDDDDDDD

5. Zola

Zola Nuevo Miembro

Yo tambien kiero esos deberes.... :(

Si tuviera que colocar los mios de ciclo de grado superior administrativo... jeje :D

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si os colocara las formuls de mecanica quantica...

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

xDD. Pero en serio estas en diver? Jue...

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

la diversificacion o es pa tontos o pa flojos lo siento danel tu vales mas xDD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tambien voy a diversificacion horario de P.Madre etc pero me jode mucho que nos han quitado Ingles,joder normal que España avance como avanza osea como tenemos menos horas y tienen que quitar no pueden quitar Catalan o Castellano que todo el mundo sabe,no quitamos ingles y claro ellos diran va para un puñado de tontos a quien le va a importar que sean aun mas tontos,y encima en mi clase todos VAYA REGALAZO,sin ingles que guapo.Joder quitad la Maldita Ed.Fisica que todos sabemos hacer las Gilipolleces de Ed.Fisica,pero ninguno sabemos ingles un idioma 100% necesario,y lo que mas me jode es la hipocresia hace justo 1 año decian los de mi clase,Bah pero pa que 3 horas de ingles si no sirve de na,y la tutora,el ingles es 100% necesario,un año despues la misma tutora,nos informa que no hay ingles,que tenemos asignaturas mas importantes

10. Danel

Danel Miembro Activo

Igual.

Vamos a ver, a mi que me interesa hablar euskera, 3 horas a la semana de euskera, 0 de inglés, ¡por dios! el inglés es internacional, no estudiarlo es tercer mundista.

Por poner un ejemplo, te vas al quinto pino yva y le dices a uno que pasa:

-Kaixo, naiz Danel, eta zuk?
    -What?
    -Zer? hitzegiten al duzu euskara?
    -¿?... speak english please

Lo dicho, que un idioma local en estos momentos... A pesar de que mucha gente tenga orgullo por algún sitio en especial se debería estudiar inglés que sirve para todo.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo es por eso que e dejado de estudiar xDDy porque son unos pesaos no se peude ni ablar con el compañero de al lado que. rabia que dan dios!

Compartir esta página