1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para q sirven los puntos de los logros?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Titillo, 10 May 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

para q sirven los puntos de los logros? es una especie d puntos para ver quien es mejor o se pueden canjear por algo??

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues sirven para saber que juegos tiene una persona, para que te pueda ayudar, ver quien es mejor en algún juego, y te dan "reputacion".

No se pueden canjear por nada de momento, aunque me suena que hace tiempo salió una noticia en la que se decia que microsoft podría hacer un canje de Gamerscore.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

mas ke na sirven para presumir de los ke tienes jeje y lo de canjear lo han estao anunciando como a dicho fity pero hasta ahora nada de nada:coolgun::coolgun:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

aa xD vosotros podeis presumir por q teneis un monton, yo aun tengo pokitos xD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

poco a poco marcharas desbloqueando mas,pero piensa que los logros llegan a ser adictivos, y pierdes las ganas de disfrutar el juego a quemar los 1000g

6. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

a ver, los logros estan bien pero en mi opinion
    creo que es mejor primero jugar bien al juego i
    luego si hay ganas quemar los logros que se puedan.

7. PatrickMEhrbald

PatrickMEhrbald Nuevo Miembro

Respuesta: para q sirven los puntos de los logros?

creo que en algun momento u otro van a tener que servir para otra cosa que no sea reputacion..

Compartir esta página