1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para Microsoft, el futuro de Xbox va ligado al éxito de Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Phil Spencer de Microsoft Game Studios ha comentado que las plataformas Xbox podrían perder su futuro si lo mismo sucediese a la saga Halo, algo que confía que no sucederá con 343 Industries.

"Si perdemos el camino con Halo, lo perdemos con Xbox, porque juegos como Halo, Call of Duty y otros juegos de disparos necesitan continuar avanzando, y con ellos el equipo de 343 Industries. Ese será siempre uno de nuestros criterios para el éxito".

343 Industries se ha tomado su tiempo con la serie Halo después de la marcha de Bungie: "Lo bueno de 343 es que han tenido tiempo, junto con el desarrollo de Reach, trabajando en mapas y conociendo la infraestructuras, construyendo sistemas y todo sobre Halo".

"Han conseguido su propio talento y visión para marcar con su propio estilo a la saga. Están en posición de encargarse de Halo sin perder el ritmo".

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Para Microsoft, el futuro de Xbox va ligado al éxito de Halo

No estoy de acuerdo , si que halo es un icono en xbox , pero xbox tiene mucho masssssss!!! :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo con Angelot, es cierto que la saga Halo es un pilar muy importante, pero no el único, hay otros pilares como Gears of War, el servicio Xbox Live, Forza Motorsport y una larga lista.

Si es cierto que la saga Halo puede hacer vender Xbox por el mero hecho de solo jugar con el Jefe Maestro... pero vamos, para nada creo que si Halo "fracasa" Xbox se fuese al garito.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Es cierto , aun queda el Live, Kinect , Forza, y un largo etc..... yo creo que estan un poco acojonados por que Bungie lo hizo superbien, y 343 tiene el liston muy alto , y si es cierto que pueden perder un poco, pero de hay a que la Xbox se vaya al garete , NO, los que se van al garete sera 343, como no lo hagan bien!! :)

Compartir esta página