1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para los seguidores del pes:

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por itangast, 23 Sep 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues eso como he visto que cada vez que se habla del pes o el fifa hay discucion pues he pensado en hacer este nuevo hilo para hablar solo del pes y asi hablamos sobre sus novedades,caracteristicas y cosas que nos gustan tranquilos jeje.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Novedades:
    - La champions
    Caracteristicas:
    Una mierda graficos
    Cosas que nos gustan:
    Lo que me rio yo con esos graficos xD

Sorry pero es la verdad

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pedri tio si ha creado este post para comentar las bondades del PES dejalo, a ver que sacan para decir que sea bueno.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:X-D: Toda la razon Turko ahi que intentar ablar bien por que todos los juegos tienen su trabajo y si ya empiezas a decir eso en un post que se supone que es de los seguidores que no se habla mal distorsionas el tema:023::039:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que seas seguir de la saga no quiere decir que no puedas decir sus cosas negativas al igual que las buenas.

A mi lo único que me gusta de este nuevo PES es la licencia de la Champions, lo demás es muy mejorable.

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Pues yo prefiero el pro antes que el fifa,me compre el fifa08 hace poco por que decian que era bueno pero al jugar me di cuenta que aunque el pes2008 no sea una maravilla me quedo con el pes2008,ya que el fifa08 es mas lento que un desfile de cojos y a veces desesperante cuando tu jugador le cuesta mil años darse la vuelta y encarar al campo contrario,pero en fin para gustos colores.

Yo me decanto por el pes2009 y este año con el añadido de la champions y poder crear tu equipo de la liga master para poder competir por el live me parece una buena idea.
    No tendra los graficos del fifa pero la jugabilidad le da mil patadas...

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si pero romper el hielo tan rapido entrando ahi a matar no me gusta nada mas que la licencia nose tio la verdad, no me parece lo correcto, yo digo que esta claro que en graficos es muy bajo pero la diversion que da para mi es inigualable,

PD: HOBBYTROLAS AH DADO SUS NOTAS pes2009 92 fifa 2009 94 :XXonlyamother:

8. MajesticRuben

Que el PES sea divertido no lo duda nadie y para jugar unos partidos con los amigos esta bien. Pero no es lo que era y parece que hay gente que no quiere ver lo que tiene delante.

El fifa 08 esta claro que no era perfecto y solo era divertido jugar con amigos o por el live. Y de acuerdo que era lento y tardaban mucho en hacer las cosas pero aun así era buen juego.
    Pero con el Fifa 09 han llegado a un nivel altísimo arreglando los fallos del 08 y incluyendo muchas posibilidades, tanto jugables como de otros aspectos.

El nuevo fifa lo tiene todo. Es divertido jugar con la maquina y amigos, juego rápido y fluido, muchos regates, un realismo en cada partido sorprendente, las caras de los futbolistas, modos online,... es que es la releche.

Y bueno konami decidió retrasar la demo del PES2009 asi que habra que esperar que no sea lo mismo que el 2008 porque si no van listos.

Un saludo y que cada uno disfrute con su elección.

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Es la ultima vez que intento hacer un post por aqui pues ya veo que de respeto poco,entiendo que os guste el fifa o el pes y que lo defendais en comparativas,criticas,etc pero si intente hacer ésto es para no entrar en eso y que a los que nos gusta el pes podamos hablar sobre el,sus parches futuros,novedades en general y todos estos temas pero paso...ah y si quereis mas datos negativos no tendrá la licencia de la liga española pero aun así habemos algunos que disfrutaremos con el o no?gorillazz30

10. MajesticRuben

Me parece correctisimo pero yo soy seguidor de la saga desde hace ya muchos años y he tenido casi todos, me perdi el Pro Evolution Soccer 1 porque no me gusto nada aunque para echar un rato estaba bien, en esos tiempos fifa no era nada del otro mundo. Cada uno puede dar su opinión o es que solo puedes opiniar si eres seguidor y ves solo cosas buenas??

Espero que la demo del PES2009 me transmita buenas sensaciones y vuelva a sus antiguas raices. Ademas que lo de la champions es muy bueno y es bastante guapo. La demo nos demostrara su nivel.

Saludos

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Itangast, no te mosquees, hombre.
    Entiendo tu enfado y lo respeto, pero has de entender que la gente quiere dar su opinion.
    Volviendo al tema del asunto dire que crei que me habia decantado por el fifa como juego de futbol pero de un tiempo a esta parte tengo dudas.
    A mi, en realidad, lo que me tira mas, es jugar on line. Partiendo de esa base, el aspecto grafico, las licencias la i.a. de la maquina y demas, no me parecen determinantes.
    Alguien sabe si konami se ha puesto las pilas para ofrecer un live rapido y abundante en partidas y competis?

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No han dicho nada y eso no dice nada bueno, yo no esperaria mucho pero seguramente hayan mejorado el del 2008, que tampoco es dificil:violent1:
    Yo como seguidor de pes ya estoy decepcionado desde que empezo esta generacion y visto lo visto la situacion no cambiara en absoluto (por que el 2009 parece mas de lo mismo), pos suerte para los jugones y amantes del futbol EA se ha currado un juegazo de futbol que cae seguro. El primer juego de deportes que reservo.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi despues de la estafa del 2008 no me vuelven a estafar, pero comprendo que si crean un poss para hablar de su juego y entrais a criticarlo, unos a saco y otros mas moderadamente, pero a criticarlo, se mosquen, dejarlos tranquilos, que hablen de su juego preferido y cuando esten los 2 en el mercado ya se vera cual es mejor, eso si, el fifa esta ya reservado por mi parte.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

No es que me cabree,pero imaginaos alguien que juegue al pes se mete en este post y lo primero que lee son criticas y bueno...
    Cambiando de tema en la hobby ponen al pes 09 bastante bien (mejoras en grafico,movimientos ,estrategias etc...)y sin embargo en la superjuegos lo tiran a ver si sale la demo y vemos como es de una vez .

15. gorillazz30

Pues si tio,digan lo que digan me comprare el pes2009,y que,que no tenga las licencias si todo el mundo se pilla el barcelona o el manchester lo mismo pasa con el fifa,tantas licencias y todo el mundo se pilla a los mismos equipos aun no he visto a nadie que se pille al zaragoza,levante,sporting,wisla,galatasaray,monterrey y muchos mas,en fin haced lo que querais que yo jugare al pes2009 con la musica de la champions al fondo...

16. flogo

eso es por que no juegas con gente con ganas de divertirse, sino que solo pensais en ganar, no sera la primera vez que neo se pilla al sportin, o que jugamos con equipos de segunda, o selecciones de las malas etc, pero claro, eso es si te quieres hechar unas risas, como hacemos los garrapateros cuando jugamos.

y ya esta bien de llorar por que critiquen el pro, yo comprendo vuestra postura, pero si habres un pos en un foro de opinion, tienes que aguantar a los que piensan de una manera y a los que piensan de otra.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perdon???? que nosotros solo jugamos con ganas de ganar, en cod esta clarisimo pero en juegos como fifa, los sin nombre echamos partiditas con equipos de 2 B y como tu bien as dicho nos echamos unas risas no entiendo por que dices lo de solo ganar si solo as jugado un par de veces con nosotros?

Y yo entiendo la postura de la gente la verdad, el fifa es superior pero yo seguramente no coja ninguno ya que no me gusta ni uno ni otro aunque el pes aun no le eh probado pero ya se ve como viene:D

18. gorillazz30

¿Que no juego con gente con ganas de divertirse?,yo juego para divertirme y hecharme una risas.
    Y yo no estoy llorando por que critiquen al pes solo plasmo mi opinion.
    En fin hay gustos para todos,todos los juegos tienen sus pros y sus contras

19. flogo

hombre el dia que majestic y yo os ganamos 3 partidos seguidos y bien ganados, que pronto dijisteis que os aburriais y que pasabais del fifa, eso es por que se juega para divdertirse XDDDDDD

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vayamos por partes, Yo soy seguidor de la saga PES desde el ISS y lo unico que veo en pro 6/2008/2009 es una saga que no avanza, y eso me molesta, ya que yo adoro el PES y le quise dar una oportunidad me compré PES2008 pese a tener el Fifa 08 y no, no me gustó y el Fifa 09 es para muchos el mejor juego de futbol de la historia... será por algo :) yo no quiero criticar el PES pero el problema es que no se merece alagos, si tienen la champions muy bien, se han currado eso, pero perder la LFP, usar un motor grafico de mas de 6 años casi y que no evolucione como deberia me jode, así que por 2º año consecutivo Fifa viene a casa :)

y mira Sergio y Gorillaz , neo, tino, XCutor, Majestic, God, yo y todos, no tenemos problemas en jugar con equipos de Segunda Division o otros clubs, porque jugamos para divertirnos y esos partidos de XCutor y yo con el Niort no tienen precio xD otro ejemplo la liga, pese a que Majestic y yo fuimos los primeros en elegir no pillamos el Barça siendo nuestro equipo ;)

Sergio 2B? ya me dirás donde esta esa liga xD

Compartir esta página