1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para los que reservasteis Destiny.

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 11 Jul 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya podeis pasaros por la web de Bungie y solicitar el que os den el codigo de la beta para la plataforma que querais, eso si despues de hacerlo os dira un mensage en el que tendreis que ir otra vez el dia 23 y lo tendreis hay, pero la sorpresa es que NOS DARAN 3 codigos a cada uno, o sea que a juuuugar.

A Marboz, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo he visto el correo esta mañana, ahora cuando desayune lo miro

3. Filmax

Filmax Administrador

Dios ya veo la peña vendiendo los códigos en Ebay rollo como la beta de Titanfall jaja.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me voy a registrar y demás, pero si es para el día 23 me va a pillar fuera de casa y mucho me temo que no podré probarla.
    De todas formas si me dan los códigos los pondré por aquí para que lo aprovechéis alguno. ;)

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo cada vez más me estoy desinflando con este juego, digamos que mis expectativas han bajado considerablemente, ojalá me equivoque y me ofrezca un juegazo como la copa de un pino y lo disfrute a tope, al menos en el modo campaña que creo que será lo único que jugaré. Ya sabéis como soy yo con los shooter multijugador, peor que un manco

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Aiii madre vaya shuttell!

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

xD, yo reserve el juego en game.... pero no se si me darán código para la beta.....

8. Marboz

No se muy bien como va lo de los códigos, pero supuestamente se les ofrecía a todos los que reservaron el juego.
    ¿te has inscrito en la web de Bungie?

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya deberian de habertelo dado segun hiciste la reserva, es un codigo de 9 digitos que canjeando en la web de Bungie el dia 23 te dan el de 25 digitos, asi que ve y reclamalo y si no te lo dan les dices que no queires la reserva ya que ellos estan obligados a darte uno si o si y si te ponen pegas les nombras la palabra magica que es ...............quiero una hoja de reclamaciones y te hacen hasta la cama durante un mes.

Última edición: 21 Jul 2014
    A Marboz y Filmax les gusta esto.
  10. Feagor

Feagor Miembro Activo

Ya iré a ver que mf dicen. Os ire contando

11. Marboz

Para ir abriendo boca, un vídeo gameplay de Destiny en Xbox one..

La verdad es que pinta muy bien ;)

12. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

El codigo de la beta te lo dieron en el tiket de la reserva, por lo menos ami

13. carver

carver Miembro Activo

y si reservas el juego, y una vez canjeado el codigo cancelas la reserva, seguira valiendo?

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que sí... pero no estoy seguro del todo.

15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

En mi caso hice la reserva hace unos dias en game, y me dijeron que el proveedor no daba ya las claves para la beta porque eran de un numero limitado y ya no había..... o me timaron o estan agotadas... lástima. :(

PD: Si es verdad me ha pasado por tardón, porque tenia claro lo de pillar el juego, pero lo deje para el final. Dudaba la edición, al final no he podido resistirme y pille la espectro con el robotito..... menuda locura...:p

A Filmax le gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

A ver como van las betas al final, por lo que veo mucha gente se está quedando sin códigos ya porqué no reparten con las reservas.

17. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me sorprende lo de la limitación de las betas... pues a todo aquel que tiene un codigo, al meterlo le dan otras dos más para los amigos... luego por limitar el número de gente a jugar no creo que sea. Raro, raro...

18. Marboz

Señores estar pendiente hoy que puede ser que empiecen a dar los códigos, según he visto, jejeje.
    Si me entero de algo más os lo comento ;)

Compartir esta página