1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para los que la tengais en el SAT

Tema en 'Xbox 360' iniciado por fullmonty, 15 Jun 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues parece que estais de enhorabuena, sabeis por que está tardando tanto el SAT?? No era lógica la tardanza, da igual que tuvieran exceso de trabajo te enviarían otra como me hicieron a mi o una nueva como hicieron a mucha peña.

No no me he vuelto loco, al parecer vosotros os olvidareis de las luces rojas (por lo menos por los calentamientos) para siempre. Microsoft no lo quiere confirmar para que la peña no se lie a enviar consolas al sat como loca.

MS declina comentar "rumores" sobre esa posible mejora pero con esa frase de que las mejoras son "commonplace within the industry" para mi significa que MS sí que debe estar haciendolo

Cita:

has declined to comment directly on rumours that it has updated the 360 with a second GPU heatsink - but has said that such upgrades are "commonplace within the industry".

The comments come after some European Xbox 360 owners reported that consoles they sent away for repair were returned with an extra heatsink installed.

There have been suggestions in the past that the 360 suffers from overheating problems, and there is now speculation that the addition of a second heatsink is an attempt to solve the problem.

Speaking to GamesIndustry.biz a Microsoft spokesperson explained: "Regularly updating console components is commonplace within the industry and is a standard aspect of the business for a variety of reasons including cost reduction, improved manufacturability and improved performance."

However, the spokesperson declined to specifically confirm or deny the second heatsink rumours, adding, "We do not provide details on these updates."

It is not known whether Microsoft may make this a permanent design change in all future console manufacturing, or if repairs done in the US will include a similar addition.

FUente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25816

PD: Sigo pensando que Microsoft sacó demasiado rápido la 360, sin testeo alguno, pero también creo que es una compañía que realmente se está esmerando en este mundillo, espero que sea cierto por todos nosotros. O sea que las que están fabricando ahora ya llevan ese lavado de cara, lo dije el otro día.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A ver si es verdad y las cosas van mejorando poco a poco. :)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Que bien si se soluciona el problema.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, lo he leido, espero que cambien lo que dicen, he visto una imagen de una 360 recien traida del SAT con un minidisipador que por lo visto soluciona notablemente el problema, espero que así sea. Aun así como ya he dicho cuando me traigan la mia la tengo que abrir, asi que ya diré si lleva el disipador extra o no.

Un saludo

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tendrian que poner un disipador de esos gratisen todas las tiendas de juegos... xD Asi todos nos quitariamos el problema :S

6. Danel

Danel Miembro Activo

¿Y cuales son los "disipadores de esos gratis"?

xD

No creo que te los regalen vamos xDDDDDDDD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues ya era hora, haber si es verdad y la consolas dejan de estropearse.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero aun siguen tardando en devolvermela, como no me llamen antes del lunes denuncia, el disipador lo tendrian que haber puesto desde el principio no ahora

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

God tio,yo me alegraria muchisimo que tardaran si me librara de las luces rojas

PD:A mi no me salieron las 3 luces rojas,o me a vuelto a pasar,se me va la luz menos de 5 decima de segundo.los relojes electricos siguen igual,pero el PC y la 360 se apagan y salen 3 luces rojas la 1,3,4 y parpadean pero es la segunda vez que me sale por irse la luz,vaya alegria me a dao :)

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ami eso me a pasado esta tarde pedri, pero como se k a gente tambien le avia pasado n m he preocupado, m "jiñao" cuando al encenderla, n m reconocia los sistemas de almacenamiento, ni el perfil, y el mando iva loko... hay me puesto colorao!!! he desenchufao la fuente de aliementacion y problema solucionado, casi me da un "yuyu":D

Compartir esta página