1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para Fanaticos de la Maxima Categoria F1.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cabbage, 22 Jun 2007.

1. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:) Saludos a todos los los amantes de la maxima categoria ahora que empezo la nueva temporada pense que se iba aponer aburrida con la salida de Shumi :eek:, pero o sorpresa esta muy competitiva y emocionante ya que el cambio de pilotos a beneficiado y perjudicado a algunos equipos como al equipo Renault quien tras la salida de Fernando Alonso no encuentra el camino, Ferrari tiene un equipo dividido entre Massa y Raikkonen, en cambio Mclaren tiene al mejor piloto actualmente Fernando Alonso quien con su llegada al equipo le inyecto vida, aparte esta Hamilton el novato que entro con todo y actual puntero en el campeonato de pilotos 10 pts. arriba de Alonso.

:confused: Se cuestiona mucho que Hamilton es mejor que Fernando Alonso, pero en una opinion muy personal es que el que levanto el equipo Mclaren y puso los carros a punto fue Fernando Alonso, ahora sigue Europa con unas pistas mas complicadas como Magny Cours, el Spa-Francorchamp entre otras, ahi nos vamos a dar cuenta de que esta hecho Hamilton y el verdadaro liderazgo de Alonso.

CLASIFICACION DE PILOTOS.:car:
    LUGAR PILOTO PUNTOS.
    1 Hamilton 58
    2 Alonso 48
    3 Massa 39
    4 Raikkonen 32
    5 Heidfeld 26

:star: Proxima carrera 1/07/2007 en Francia Autodromo Magny Cours.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buen post,pero yo lo digo hoy y lo dire hasta que acabe el mundial,Hamilton es tremendamente bueno,envidiable,para su experencia,va a ganar este mundial,de pasada,alonos ni le va a arrebatar el campeonato

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen Post. Ya vereis como Alonso pasa a Hamilton en el Mundial. En francia ganara alonso.
    Y en Indianopolis porque le hizo la jugarreta que sino le pasa.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Le pasara y estoy convencido de que alguien de interpone entre alonso y hamilton y este inglesito no queda ni second :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que Hammilton está dando mucha guerra, es un excelente piloto eso no lo duda nadie, pero le falta experiencia, la puesta a punto en un formula uno es fundamental y Hammilton tiene la suerte de tener como compañero un bicampeón del mundo que sabe perfectamente poner a punto el coche.

Hammilton a día de hoy es como Raikkonen que se sabe que es rápido, pero poco mas.

Sin embargo Schumacher y Alonso son unos pilotos muy completos debido a que no solo son rápidos sino que consiguen reglar los monoplazas extremadamente bien, y de veras hoy en día eso es muy complicado.

Esperemos que el campeonato siga tan emocionante como ahora y claro está que Alonso al final gane su tercer título.

Todo esto comentado es una opinión personal...

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Por mucha guerra que me esta dando ese inglesito, creo que tendra mucho mas futuro que raikkonen :eek:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buen post, donde veremos la reaccion de Alonso :D

8. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

La verdad creo que Francia es fundamental e insisto en lo mismo Hamilton es muy buen PILOTO, pero siempre se necesita mas que solo manejar bien y ser rapido aqui presento unas declaraciones de ambos sobre Magny-Cours.

Fernando Alonso: “Nosotros siempre luchamos para hacer lo mejor, no hay mejor lugar para conseguir un buen resultado que en Magny-Cours. Es un circuito complicado, ya que se necesitan cosas muy distintas del mismo coche en cada parte del circuito. Hay curvas muy rápidas, en las que hay que tener buenos apoyos a gran velocidad, pero también hay horquillas, como en la 5 o antes de la última chicane, en donde hay que tener una buena motricidad y una gran confianza en la frenada. Hay que encontrar un buen equilibrio, lo que puede ser difícil”.

“El otro factor importante son los neumáticos, las temperaturas cambian rápidamente en la pista, por lo que no hay que equivocarse en la elección de las gomas. Este va a ser un fin de semana muy parejo, seguro que McLaren volverá a ser muy rápido. Me gusta competir en Magny-Cours, es una de las pistas más técnicas de la Fórmula 1. Es increíble pasar a más de 200 km/h en las dos chicanas que anteceden a la línea de llegada”.

Lewis Hamilton: “Magny Cours es un circuito muy corto. Por eso, es muy importante tener una buena estrategia de carrera ya que se puede ganar en los boxes. Estamos confiados en que lo vamos a hacer bien”.

Fuente http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22706.shtml

La diferencia de respuesta es notoria solo queda esperar hasta el Gran Premio de Francia y ver a quien le va mejor ;).

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menuda diferencia de declaraciones jejeje. Uno habla del circuito técnicamente y de los factores mas delicados y el otro suelta que es un circuito corto y que hay que vigilar la estrategia a boxes....

Lo siento por lo que voy a decir, pero Hammilton no me cae muy bien... lógicamente Hammilton solo tiene que pensar en eso, en la estrategia porque la puesta a punto ya se encarga ALonso....

10. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:) Despues de tanto esperar por fin llego el Gran Premio de Francia y con grandes sorpresas, para empezar el NUEVO FERRARI, la mala racha de Alonso en la calificacion, y el segundo aire de Kimi.

Con los problemas de Alonso con la caja de cambios en la calificacion, la pole quedo en manos de Massa, seguido de Hamilton y en tercer lugar de Raikkonen. Massa conservo el primer lugar hasta la vuelta 43 donde entro a pits, mientras tanto Kimi hizo unas vueltas rapidas y su parada en pits lo dejaron en el primer lugar delante de Massa y asi ganando el GP, a Hamilton despues del revase de Kimi en la arrancada solo le alcanso para el tercer puesto que lo pone 14 pts, adelante de Alonso en el campeonato que se va cerrando cada ves mas con el 1-2 de Ferrari.

CLASIFICACION DE PILOTOS :car:.

1er. L. Hamilton con 64 pts.
    2do. F. Alonso con 50 pts.
    3ro. F. Massa con 47 pts.
    4to. K. Raikkonen con 42 pts.
    5to. N. Heidfeld con 30 pts.

:star:proximo Gran Premio 8 / julio / 07 en Inglaterra en Silverstone.

HIPOTESIS MAQUIAVELICA: Creo que Alonso hecho la flojera y no quizo poner los carros apunto para el GP y asi a Hamilton no le alcanzo para ganar porque el no sabe, y por "casualidad" el carro de Alonso se descompuso. Cuando uno tiene al campeon del mundo se le trata como tal y le das tu apoyo al 100% :p ¿no creen?.

11. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Me hace mucha gracia,,, ahora que parece que hamilton va mas rapido que Alonso,,, todo es gracias a la gran puesta apunto de Alonso. Pues coño que lo contraten como mecanico o piloto provador.

Vale,, si,,, de acuerdo,,,, poner un f1 apunto,, es complicadisimo,,,, pero de que te sirve,, si luego con el coche que has reglado hay pilotos que van mas rapido?

En fin,,, Alonso es bueno,,, pero jamas se podrá comparar ni con Senna ni con Xumaker.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Linaza tienes razón, Alonso sera todo lo bueno que quieras, pero cuando gane una carrera clavado en 5ª marcha como hizo Schumi en España 96 o gane 7 titulos me avisas, es un buen piloto, pero Schumi es de otra galaxia.

13. MajesticRuben

ESo me ha hecho mucha gracia linaza la verdad. Contratar a Alonso de piloto probador?? vaya cosas hay que oir, madre mia. Teniendo dos títulos y todo lo que ha hecho no entiendo como la gente no lo quiere admitir. Una cosa sera que no os guste pero ha dia de hoy es el mejor piloto. Y claro diréis, ayer hubiera ganado no??. Pues no, mira que lo intento, lo peleo, hizo adelantamientos espectaculares en un circuito complicadisimo para adelantar y perdió posiciones por la estrategia que llevaba. Si no se le hubiera roto la caja de cambios hubiera estado peleando arriba y no tengo dudas de que hubiera pasado a Hamilton, que la salida que hizo ayer fue bastante mala.
    Claro que Schumacher era un grandisimo piloto, el mejor de la historia sin duda. Pero es imposible negar el talento de Alonso, siendo dos años campeón estando ahi Schumacher.

Un saludo.

14. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Hola la verdad no se si te perdiste los ultimos años de F1 donde el equipo Mclaren ni sus luces si hacia algo pero nada relevante, despues de la salida de Hakkinen el equipo se fue a pique y aunque no lo creas Fernando Alonso a sido fundamental para poner al equipo en punta, ahora con todo respeto dime ¿crees realmente que Massa o Kimi son mejores que Alonso?y si me preguntas por Hamilton es un excelente piloto y muy rapido pero eso no es suficiente ve a J. Trulli es un piloto super rapido y nadamas, otro piloto que tuvo un debut espectacular y ya nadie nombra fue J. Villeneuve extraordinario su primer año.

Y de Shumy y Senna mejor ni hablamos a Senna casi ni lo vi correr por su muerte pero Shumy creo que fue mi primera palabra y con el se acabo una gran generacion de grandes pilotos y le pese a quien le pese Shumy va a ser por mucho tiempo el mas grande piloto de todos los tiempos porque no hay record que no tenga, pero no te puedes estancar ahi ahora es tiempo de los nuevos pilotos EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA EN LA F1 ;). Saludos.

15. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:car: El Gran Premio de Inglaterra en Silverstone con un circuito rapidisimo llego, y el FERRARI de Kimi R., se impuso sobre el equipo McLaren quien en compañia de Fernando Alonso obtuvo el segundo lugar del podium con un trabajo magistral en pits y un excelente manejo, y la gran sorpresa de la temporada el ingles Lewis Hamilton quien no se a bajado del podium desde el primer gran premio de la temporada, quedo en tercer lugar del podium tras problemas en el auto :car: y en su parada en pits. El campeonato de pilotos esta cambiando y esta temporada esta muy buena.

NOTA ESPECIAL:Una felicitacion a Hamilton porque en los 9 GP que llevamos a estado en todos los podium un record dificil de romper :).

CLASIFICACION DE PILOTOS.

1ro. Hamilton con 70 pts.
    2do. F. Alonso con 58 pts.
    3ro. Raikkonen con 52 pts.
    4to. F. Massa con 51 pts.
    5to Heidfeld con 33 pts

:star:proximo GP en Alemania circuito de Nurburgring 22 / 07 / 07.

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un poco tarde no? xDDDD
    Resumen de la carrera:
    Alonso owned Hamilton.
    Lo mismo vale para Raikkonen y Massa :D

17. MajesticRuben

Los problemas que tuvo fue no saber escoger la puesta a punto de su Mclaren, ya que en las anteriores carreras se las copio a Fernando Alonso. Y esto no lo digo yo sino el mismo Hamilton lo ha dicho.

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si Hamilton no pudo seguir el ritmo y hay se vio que cuando no copia la puesta apunto de Alonso no puede con el. Alonso acabara ganando.

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si no gana Hamilton el mundial lo ganará Kimi, y por una carrera mala ya estais diciendo que el Hamilton es peor que Alonso? xD aun le saca 12 puntos y le ha pasado la mano por la cara varias veces xD

Y los de Tele(Basura)5 es penoso, estan intentando hacer creer a la peña que en McLaren joden a Alonso... alucinante

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Carrera mala? Lo que hizo no fue copiar los reglajes de Alonso, conducia como en todas las demas y yo creo que cuando Hamilton gane 2 campeonatos del mundo con un coche mas lento se podra decir que es mejor que Alonso por ahora.
    Alonso 2 Hamilton 0

Compartir esta página