1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para el que le pueda interesar

Tema en 'General' iniciado por ivan., 25 Jul 2008.

1. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Se ha discutido tantísimo este tema que ya estoy cansado y no opinaré al respecto: sólo diré esto, en definitiva xbox360 es mejor (lástima que concretamente en España seamos tan borregos y en general se piense lo contrario, sin nisiquiera haber jugado a xbox una sola vez)

3. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

te entiendo solo lo puse por curiosidad:D

4. Míster K

Míster K Miembro

todos mis amigos dicen q la ps3 es mucho mejor q la xbox y los gilis ni siquiera han jugado a la xbox y solo tienes un juego de play 3 los que la tienen

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Todos estamos igual de hartos de estas cosas, al final cada loco con su tema (ese vídeo es un poco viejete, no?).
    Supongo que todos nos comprendemos en ese sentido, mis colegas igual, cerrados en que su PS3 le da tres vueltas y media a la Xbox360, la cual no se comprarían nunca porque simplemente no es una "Plei".
    Me jode más cuando al final solo tienen el PES y el GTA y me quedo como... bueno tu verás, pero pa eso te pillas una 360 Pro (bastante más económico).
    No es toy diciendo que sea mala (o sí), pero hay casos y casos.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mucha gente dice q la ps3 es mejor q la xbox360 sin tener ni idea de lo q dicen.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo si lo digo, es una basura, comparada con la blanquita, es si, si solo tienes ps3, pues es normal que la defiendas.

8. Manhood

Manhood Redactor

Bueno cuando el río suena...agua lleva y si en casi toda Europa vende más PS3 que 360 será por algo....

No sé que manía esa de generalizar con que a todo el que le gusta más la PS3 es que no ha jugado a la 360, pues bien yo he jugado a las 2 y sinceramente al igual que Flogo que opina lo contrario yo opino que PS3 es en muchos aspectos muy superior a 360... que 360 tiene mejor catálogo? si; que PS3 es lo más avanzado tecnológicamente visto hasta la fecha? pues también...... es cuestión de lo que te guste más....

Este es un tema en el que puedes estar debatiendo durante horas y no llegar a ninguna conclusión en concreto....

Son elecciones particulares de cada uno.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo solo se, que ya no es solo mi experienza persolnal, es la cara de tontos que se les queda a mis amigos cuando bienen a casa y juegan a determinados juegos en mi blanquita, y se van hechando maldiciones de los juegos de ps3.

10. Policía

Policía Nuevo Miembro

estaria bien un gta V en el que hubiera peluqueria, quiero decir, que en un cierto tiempo te vaya creciendo el pelo y la barba y puedas ir a la peluqueria a cortarte el pelo, afeitarte, quedarte calvo, lavarse el pelo, tintarse el pelo y que un tiempo se pongo de nuevo en su color habitual de siempre, que haya supermercado, y compres tu comida, y la cocinas en casa y te la comes y recuperas vida, que haya atracos en bancos o la policia vaya a por delincuentes, que la gente tenga estrellas policiales, por ejemplo si unos matones atracan un banco, un supermercado, un concesionario, una tienda perseus, etc... viene la policia, matan a gente inocente y a policias, 2,3 estrellas vienen los NOOSE, el FBI, el ejercito, helicopteros, si la cosa se pone fea, vamos que la gente segun lo que vaya haciendo tambien tenga estrellas si comete delitos, que si te trincan aparezcas en el ordenador de la policia y te acusen de algo y si has matado a mucha gente, estes mas tiempo en la carcel 2 semanas o asi y te crezca la barba y el pelo, que los coches tengan destino, que las personas tenga una vida, si matas a personas y vas al cementerio los ves enterrandolos, que haya accidentes de avion, coches, etc, que si le dispras un lanzacohetes a un edificio se destruya la parte edificio, que puedas comprar coches motos y tengas que pagar el alquiler, la hipoteca, que puedas trabajar y te ganes tu sueldo ademas del dinero que te dan en las misiones, que puedas trabajar de obrero, en el supermercado, abogado, juez, vendedor y te puedan atracar y llames a la policia, que hayas muchisimos trabajos y cada uno tenga su sueldo, por ejemplo, el sueldo mas bajo si trabajas en el supermercado que de juez o abogado, que se pueda trabajar de medico, enfermero, que recogas a pacientes, de bombero, de policia, y vayas patrullando con compañeros y ganeis casos, mateis a los delincuentes, los detenies, que haya desde vigilante de seguridad, a policia, NOOSE, FBI, ejercito, y que cada vez cobres mas si eres de mas categoria, y que para pasar a NOOSE, FBI o ejercito tengas que ser muy buen policia y pasar y conseguir muy buenos resultados en unas pruebas muy complicadas que son menos complicadas las pruebas de policia y vigilante de seguridad, y que se puedan entrar a todos los edificios y tiendas menos si estan cerrado, si destruyes un cibercafe u otra tienda o casa, vengan los bomberos, los medicos, los policias, los obreros a restaurar la zona dañada y veas como la reparan, y si matas a un dependiente cuando vuelvas que no este el mismo que al otro ya lo hanenterrado o veas su entierro y su tumba, que en el modo multijugador sea la misma ciudad que en el modo individual, que tengas piso busques trabajo de policia , abogado, etc...lo mismo pero con dos personas y tambien con los modos multijugador, que los dos sean policias y hagan fases juntos, etc...
    saludos amigos

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

madre mia!! como te exprimes el coco XDDD!!!

12. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

¿Has pensado en apagar la consola?
    Lo digo por que cuando la apagues, puedes intentar hacer todo eso. xD
    En fin, de soñadores esta el mundo lleno. ;)

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Policia, lo que tu dices llevaria tanto tiempo y habria que invertir tanto dinero para conseguir todo eso, que seguramente no lo veamos, si no nunca, por lo menos a corto plazo.

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo tengo las dos y las cualidades de ps3 son bastante mas pobres. Interfaz mas lioso (aunque tampoco mucho mas); opciones poco claras y necesidad de constantes y eternas actualizaciones ademas de las instalaciones de los juegos. Lo cual si tienes 30 minutos para jugar, normalmente juegas cero.

Y el catálogo es bastante más pobre. De PS3 tengo unos 3 juegos que me parecen interesantes. De Xbox 360 y hablando desde un punto de vista de alguien que tiene las dos, tiene muchas mas y mejores exclusividades.

Lo que sony tiene mejor marca que microsoft. Es marketing puro y duro.

Y voy a meter una conclusion salomonica. PS3 si que vale la pena, para aquellos que quieran un reproductor blueray barato y una serie de juegos franquicia de sony. Graficamente estariamos horas hablando porque las diferencias son minimas y la jugabilidad (aunque para mi es mejor el control de la xbox) es la clasica de playstation con su mando que es identico con algunas variaciones. Que por cierto, los gatillos del sixaxis son horribles, eso hay que reconocerlo.

Valen la pena las dos, pero para mi PS3 tiene carencias que con la 360 no me da la sensacion de tener.

15. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Mientras en España existan los "Paletos pleimaspro" Sony seguira vendiendo mas, y esque en este pais el nombre hace mucho por desgracia.

Compartir esta página