1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para cuando un subforo para FORZA2 para quedar online y hacer peticiones?

Tema en 'General' iniciado por DarkTrane, 9 Jun 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Para cuando un subforo para FORZA2 para quedar online y hacer peticiones?

Se podia quitar el GRAW 2 que esta vacio y poner el Forza 2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Para eso está el de quedadas jeje

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Con Kedadas live vamos de sobra,a no ser que hubieran clanes.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues si, pero clanes de Forza?! que el mundo se cuelve loco, faltan clanes de WoW.

5. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

yo juego la wow

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues es buena idea asi se pondrian los torneos, los diseños de la gente y muchas cosas, todo organizado.

Este juego se merece un apartado por que su online es la leche y da mucho juego.

Lo dicho en breves se celebrara un torneo del forza 2.;)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En caso de torneo pues si,pero hay es cuando yo creo,es que en vez de encargarse Jesus se hiciera un torneo por Comunidad Xbox muchoooo mas grande,y porque no,con premio ^^
    Entoces si lo veria bien.

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el segundo torneo del forza se ampliará a 16 jugadores, pero el primero ya está aqui y será de 8, el segundo lo haremos con carreras simultaneas para que pueda jugar más peña, pero este primero será muy controlado en todos los aspectos, vamos a hacer cosas que serán muy dfíciles con 16 corredores.

Será muy purista este primer torneo, con mucha fidelidad a la F1, en todos los aspectos.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Suena bien jejeje.

Aprovecho para informaros de que ya está disponible el sub foro de Forza MotorSport 2 :

http://comunidadxbox.com/foroxbox360/forumdisplay.php?f=36

10. Danel

Danel Miembro Activo

En todo caso como serían los clanes?

Igual me remplanteo el comprarlo o no si tana gente lo va a tener.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hay mucha gente con este juego, y españoles tambien ademas que las puedes buscar para no jugar con guiris.
    De momento no se nada de clanes en torneos online pero si se que hay carreras y torneos por parejas, es decir, tu y tu compañero contra los demas equipos de 2.
    Luego diariamente hay torneos de 296 participante (tambien los hay de menos) y estos se dividen en rondas hasta que solo quedan 8 que se juegan la final.
    Espero que esto responda a tu pregunta.

Un saludo.

Compartir esta página