1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para cuando mas elites?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por sub-zero, 26 Nov 2007.

1. sub-zero

sub-zero Baneado

bien pues yo tengo la xbox 360 de las primeras de diciembre de 2005 , ya llovio XD, y tenia pensado comprar la elite pero parece ser que ahora mismo no la hay. no se si sera pq ahora quieren promocionar los packs q viene la premium con el pro 2008 o el PGR4 para estas navidades, pero tenia ganas de cogerla ya y solo la veo en algunos game por la web, ninguno de los de mi ciudad. estaba esperando que llegase una nueva hornada de ellas pq parece q las premium de ahora ya traen los procesadores nuevos mas pequeños e imagino q cuando repongan las elites estas tb los traeran.
    alguien sabe algo del tema? y otra cosilla: alguien q ya tenga la elite, q tal funciona lo de la transferencia de datos entre los 2 discos duros, se copian bien, incluidos datos de los juegos de la xbox 1?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Supongo que en Navidad tendrán mas...
    Y lo del disco duro, no se muy bien como funciona(las tengo las 2) pero hay un video en este foro(Servicio Tecnico) que lo explican con un video.

3. sub-zero

sub-zero Baneado

vale gracias

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aqui en Vitoria hay muchas elites, la hay hasta en el carrefour, no sabia que se hubiera agotado.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y aqui en Valencia, en el mediamarkt habria unas 30 unidades. No creo que se haya agotado.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Compartir esta página