1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para Cambiar Vidas TESTIMONIO DE NICK

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]dvZ4GX5BUX4&[/YOUTUBE]

eso es un campeon y lo demas son tonterias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jodo! :eek: Increible la maña ke tiene el tio!

eso si es luchar, muchos otros en ese estado se hubieran dejado a si mismos.

al principio tengo ke reconocer ke me he asustado cuando no he visto bien el pie, pensaba ke era otra cosa, pero luego lo he visto al instante.

Curioso cuando he visto lo de abrir la lata de refresco con la boca yo se hacerlo tambien! ^^

y en cuanto a los lemas del video pues si, yo tambien lucho por lo ke kiero y anhelo y nunca me rindo ^_^

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder este tio es un dios :)

Encima el tio se le ve feliz, poca gente queda así en el mundo :)

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Os juro que por el tio y por la música,me pican los ojos y tengo ganas de llorar.Menudo campeón,impresionante.:thumbs_up:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tambien tio, es que la musica hace mucho...

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A este tío le tendrían que dar un premio porque el afán de superación que tiene es impresionante ademas se le ve con ganas de vivir que ya es muy importante en su situación.
    Un vídeo muy bonito y la verdad que te hace pensar.

Un saludo

7. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

os voy a parecer tonta, pero no he podido verlo entero y me he puesto a llorar

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gente gente! esos lagrimones! :)

Yo creo ke si Nick os viese diria ke no lloraseis ni sintieseis pena por el, si no ke os alegraseis y vieseis lo bien ke le va pese a lo suyo y ke lo aplikeis a vuestras vidas, yo lo vi y mira, con mas ganas y mas fuerza por luchar para mi y para kien mas kiero en esta vida. :p

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y luego nos ponemos de mala leche ante cualquier problemilla, eso es supericion, increible.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Increible como una persona puede cambiar su vida al completo, pareceré cruel, yo más que llorar me he asombrado.

A mí me pasa algo así y me mato xD

Compartir esta página