1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para aquellos que....

Tema en 'General' iniciado por Pwse815, 12 Mar 2010.

1. Pwse815

Pwse815 Baneado

Para aquellos que criticaban la salida del Crysis 2 para consola, o que decian que el CryEngine3 ni siquiera podia igualar al CryEngine2 en configuraciones medianas, aqui les dejo este video de GameTrailers sobre el nuevo Crysis 2 que muestran su calidad grafica y despues de verlo, ahi si me dicen si cambiaron de opinion o no:

Crysis 2 Video Game, GDC 10: CryEngine 3 Tech Trailer (Cam) HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Y esto es SIMPLEMENTE UNA DEMO. Falta todo un año para que se termine de desarrollar osea si asi se ve en una "demo" que ni siquiera es una demo porque en realidad es una presentacion, ni me quiero imaginar como se veria en la version final :D.

Saludos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Para aquellos que....

Ahora solo falta que en versiones finales en las que se implemente no vaya ni con tirones, ni con bajadas tremendas de frames ni con tiempos de carga excesivos o carga de texturas repentinas.

Compartir esta página