1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para aquellos que hayan jugado a Dragons Age: Origins

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Filmax, 16 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues es para pedir consejo soy enano guerrero picaro creo y quisiera que si alguien entienda me diga cuales son sus mejores atributos para subirle, sus mejores habilidades, equipo y talentos.

Y que me digan que clase son y cuales son las mejores, con que personaje se pasaron el juego.

Gracias.

Saludos.

2. Malacay

Malacay Nuevo Miembro

Respuesta: Para aquellos que hayan jugado a Dragons Age: Origins

Pues aquí tienes muchas guías de creación de personajes, aunque están en inglés. Dragon Age: Origins FAQs, Walkthroughs, and Guides for PC - GameFAQs
    Además ahí tienes la guía perfecta para el pícaro con dos armas.
    Se llama Dual Weapon Rogue.
    Yo casi siempre uso guerreros, el primero fue un humano a espada y escudo ahora juego con un enano con arma a dos manos.
    Según he oído el personaje más "fuerte",(la verdad es que todos tienen sus puntos fuertes y débiles) es el guerrero arcano, vamos un mago con armadura pesada. También tienes ahí la guía Arcane Warrior Guide.

3. Filmax

Filmax Administrador

Gracias tio,
    A ver si me entero porque yo el ingles xd algo flojo xd en fin gracias por molestarte en contestar ;) y bueno yo me coji enano noble guerrero pero clase picaro o no se si soy enano picaro es que me lío mazo con las clases y eso, yo quería ser guerrero pero no se que hice al final.

Si eso nos podemos ver en el Live.

Saludos.

4. Malacay

Malacay Nuevo Miembro

Lo siento pero aun no tengo la xbox conectada aunque pronto me comprare un router multipuerto, de todas formas cualquier duda no te cortes en preguntar.

5. Filmax

Filmax Administrador

Jaja mierda demasiado ingles macho :s me perdio en la guia esa en fin ya buscare otra cosa xd :p ara mismo soy nivel 6 picaro y subo en atributos 2 fuerza 1 constitucion o 1 fuerza y 2 constitucion y algo de astucia a veces. En cuanto habilidaes tengo la de crear pociones, venenos, entrenamiento de combate y tacticas de combate. Talentos tengo pelea sucia asta el 2 nivel, bajo cintura a 2 nivel, manos habiles al 1 y sigilo al 1. Armas a dos manos no suelo llevar esq no tengo armas buenas :S no pasan de 10 de golpe o asi y arco mu poco lo uso.

Saludos.

6. Malacay

Malacay Nuevo Miembro

Bueno pues te recomendaría empezar de nuevo y centrarte en una rama de armas por ejemplo la de dos armas, y como eres pícaro utiliza dos dagas.
    Atributos
    La constitución y la magia ni las toques, la voluntad, si el vigor se te agota en seguida y no puedes utilizar habilidades ponle algún puntillo. La destreza ponle como máximo 36 para desbloquear las mejores habilidades de la rama de dos armas, y todos los demás puntos a astucia, porque además de fomentar la mayoría de habilidades del pícaro también mejora la penetración de armadura, es muy importante para las dagas.

También podrías en vez de maximizar astucia, hacerlo al revés y mejorar a tope destreza, destreza te da mas defensa y ataque, pero el pícaro no debería centrarse en aguantar muchos golpes y devolverlos, sino pasar desapercibido y los golpes que de que hagan el máximo daño, la destreza es mejor para guerreros.

Habilidades
    Con el pícaro cada 2 niveles te dan un punto de talento. Con cualquier otro cada 3 niveles.
    Mejora al máximo entrenamiento de combate, también deberías mejorar bastante coerción para convencer a los demás en diálogos
    y lo de venenos que es bastante útil para fastidiar a los enemigos. Reserva un punto para robo, solo uno es necesario para iniciar un conjunto de misiones en Denerim

Especializaciones
    Elige asesino al nivel 7 y duelista al 14.

Talentos
    Mejora todas las de dos armas, las de las especializaciones de asesino y duelista y también abrir cerraduras ya que muchos objetos interesantes están dentro de cofres cerrados. También las habilidades de pícaro sobre todo las dos primeras lineas que mejoran las puñaladas y la capacidad de esquivar, también pon algún punto en sombra que a veces es útil.

Que conste que esto lo he sacado de las guías de gamefaqs simplemente he puesto una idea general.

7. Filmax

Filmax Administrador

Ok, ok gracias seguiré tus consejos pero es que da mucha palaca empezar de nuevo el juego porque ya he pasado otorga y estoy reuniendo aliados para el ejercito no se que lleve mucho ... pero es bastante por lo menos podré salvar un poco el personaje y mejorarle si veo que no puedo avanzar por tener un personaje débil pos no me quedará otra que empezar de nuevo.

Saludos.

8. Malacay

Malacay Nuevo Miembro

Va solo te lo decía por si no habías hecho aun mucho, el primero que hice yo también la fastidie un poco y me dio pereza empezarlo. A no ser que te lo pongas a mucha dificultad no creo que haya ningún problema.

Compartir esta página