1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para aquell@s a los que se les va el Battlefield 4 al interfaz

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 2 Dic 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Posiblemente no se solucione con eso y sea problema de DICE o del Live pero somos muchos los usuarios alos que el Battlefield 4 a mitad de partida se nos va el juego al interfaz sin motivo alguno.

Yo ayer ya me hice hasta los Imnombrables y esta mañana he hablado con el soporte tecnico de Microsoft para averiguar de quien es la culpa o cual puede ser la solucion a este problema ya que por lo visto solo pasa con el B4.

Si a alguien le pasa con algun otro titulo por favor que lo comente ya que asi sabremos que no es solo problema de DICE.

Bueno la solucion que me han dado es que probablemente sea un problema de los servers de EA ( claro) y otra que me ha dado y estoy probando en estos momentos es deshistalar el juego y volverlo a instalar a ver si con eso se soluciona ya que ayer me pasaba eso incluso jugando la campaña.

Ya os contare a ver si con ello he arreglado algo o no.

Si le pasa a alguien mas con el B4 o incluso con otro lo dicho comentarlo para asi saber mas sobre este tema.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por cierto. ¿Como se desinstala un juego?

A ver si vamos aclarando cosas jejeje

3. Guipuchi

Encima de donde te salen tus juegos le das al start y te pone abajo del todo deshistalar, y cuando le das hay te pregunta si el juego y el juego y los complementos.
    Le das a la opcion que quieras y listo.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Genial !! una cosa mas que sé !!
    Mas que nada porque iré empezando a desinstalar algún juego... creo que el primero en caer va a ser Ryse: Son of Rome.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues de momento solo me ha pasado en el Battlefield 4, pero también te diré que siempre es al iniciarlo y solo una vez en medio de la campaña...

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

También pasa en Ghosts... dicen que es porque se reinicia el servidor de la nube xDD

7. Guipuchi

Hoy he hablado con un colega que a hablado con los de microsoft le han dicho que es culpa suya y que estan trabajando en ello para arreglarlo cuanto antes.

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Tengo entendido que sí, que el problema es de la One, y que teóricamente se arreglaría con la próxima actualización. Veremos.

9. Antonio

Estamos ya ansiosos de la primera actualización ehh... no creo que tarde mucho en salir.

10. Guipuchi

Seguro que la sacan antes de la campaña navideña, nos va a venir bien ya que si no a lo mejor nos tenian asi bastante tiempo jejejje

P.D: por cierto aunque desistales el juego y lo vuelvas a instalar sigue pasando lo de mandarte al interfaz.

11. spainvasion

spainvasion Miembro

Buenas,
    pero un parche antes de navidad seria muy pronto no? en ese caso seria un parche pequeño para mejorar la estabilidad del sistema pienso yo, yo prefiero esperar un parche grande y que le metan muchas mejoras, a ver que pasa!
    A ver si con un parche le agregan lo de poder conectar disco duros externos via usb, tengo uno de 1TB que lo podria usar con la ONE.
    Saludos.

12. Guipuchi

Esta semana tenemos parche en battlefield 4 ya veremos que es lo que arreglan.

13. Antonio

El parche creo que es referente a Battlefield 4 no sobre Xbox One, la primera actualización de Xbox One no se cuando será pero tampoco creo que tarden mucho.

14. spainvasion

spainvasion Miembro

Buenas a ver si sacan ya el parche pronto, en mi opinion dice/ea la ha cagado bien, el juego esta echo una mierda, estoy muy mosqueado, se me ha borrado la campaña en el ultimo nivel ahora vuelta a empezar, el juego me venia con codigo pa china rising, no puedo descargarla, keria jugarla mientras me compro premium y ahora desde ayer no consigo entrar al battlelog desde android. Es la leche.

Enviado desde Xperia Android 4.0

15. Guipuchi

desde la tienda del juego puedes descargartelo, yo canjee el codigo el 22 de nov y me lo descargue ayer

16. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola guipuchi gracias por el consejo voy a probar a ver ke tal, ahora te digo algo.

17. spainvasion

spainvasion Miembro

Ke va me meto en la tienda del juego y lo unico ke me sale es pa comprar el premium, a la tienda de xbox igual, yo tambien he metido el codigo, menuda chapuza

18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Battlefield 4 ha salido con muchos bugs la verdad, pero en la versión de Xbox one están más de la mitad arreglados xd imaginar a los pobres de la 360

19. Antonio

Este fin de semana os diré a ver como se me da Battlefield 4 :)

20. Guipuchi

en la tienda hay una opcion debajo que pone pulsa Y para ver todo lo de la tienda, le das hay y te tiene que salir

Compartir esta página