1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla para convertir la PS3 en portátil

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 13 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Si la Wii ya tenía una pantalla para convertirla en portátil, ¿porqué la Playstation 3 iba a ser menos? Dicho y hecho, desde Nevover decidieron fabricar una pantalla con muy poco futuro.

Y digo esto porque ofrecen un monitor de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 234 píxeles. Y, a no ser que se trate de una broma, no imagino a nadie comprando una pantalla con esa resolución y conectándola a una consola capaz de ofrecer una salida HD. Y si alguien lo hace no le veo capaz de aguantar más de diez minutos jugando.

Por lo menos no se olvidan del sonido y viene con un par de altavoces con 1 watio de potencia. No han anunciado el precio, pero creo que tampoco hace falta.

fuente:xataka

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Poco futuro le veo, no tiene mucho de portátil.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

si eso es una consola partatil que venga dios y lo vea:D
    Eso no tiene futuro.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te dejas los ojos en intentar ver eso xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los ojos y los riñones que si es portatil tienes que llevarla de un lado para otro jejeje

6. Danel

Danel Miembro Activo

Ale, 6k de portatil, cuando comrparse uno podría ser mejor, más ligero, sin que quemaría los discos ni sobrecalentamientos, ni juegos chorras, ni un online detestable, ni una barbacoa.

xD

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

si y un par de costillas rotas...

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Menudo cacharro. Que cosa tan horrible. Almenos la 360 portatil era mas bonita.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y por lo menos si me la llevara con su pantallita como portatil, me entraria en la tienda de campaña, cosa que la PS3 me tendria que salir yo para que entrara.... jejeje.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Vaya tonteria, son accesorios que no sirven para nada si no cumplen la funcion que dicen en este caso que la ps3 sea portatil.

Compartir esta página