1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla muy oscura en el reproductor multimedia.

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 11 Ago 2009.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un par de reproductor de archivos multimedia en el pc. Concretamente en Winamp y el VLC Multimedia. Los utilizo como visor de dvd video o de divx y no se porque, se ve oscuro. Los juegos, las fotos y la pantalla cuando navego se ven bien, pero es poner un archivo de video y verse oscurisimo. A alguien se le ocurre como solucionarlo?
    Gracias, sois sabios...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Pantalla muy oscura en el reproductor multimedia.

Yo uso el "The KMPlayer" y me va muy bien. Puedes probrar a borrarlo y instalar este que te he dicho o otra vez el VLC que tambien va bien. Prueba esto y a ver que pasa. Supongo que sea del reproductor ya que si todo lo demás se te ve normal, pudes probar con videos de youtube o de alguna otra web para ver si se ve bien y ir descartando cosas.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ok ahora mismo lo pruebo y comento. Es que es eso, los videos de Youtube (o de cualquier otra pagina) los veo bien. Me extraña que dos reproductores que tengo, los dos me fallen exactamente por lo mismo. Lo pruebo y te digo.
    Gracias.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Que va macho. Se ve igual de oscuro. ME tiene hasta los...

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo diria que es cosa de el monitor, yo suelo ver todo bien con el brillo al 30/100 pero para las peliculas lo tengo que poner a 50/100 o en escenarios oscuros no veo nada

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me pasa igual que a DraculaMetal, en las peliculas, series, etc. tengo que ajustar el brillo del monitor, porque si no es imposible ver nada

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues muchas gracias. Aunque le subo el brillo y demas hasta el tope y no te creas que mejora mucho...

Compartir esta página