1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla extraña...

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 21 May 2010.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!

Hace unos meses, se me volvio un poco loco el portatil. Como desde que me compre el pc de sobre mesa, no lo utilizaba mucho, pues me dio un poco igual pero hoy, he decidido ponerle solucion.
    Me pasa lo siguiente: un dia apague el portatil y al encenderlo por la tarde, se veia asi:

[​IMG][/URL][/IMG]

Que hago ahora? Lo tiro? preparo presupuesto para gafas?

Gracias. sois sabios....

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Pantalla extraña...

Si has podido hacer una screenshot y te ha salido así tal cual descarto que sea un problema de la faja que conecte con la pantalla, ya que conozco casos que por un golpecito se haya soltado un poco y pierda lineas.

Por la redecilla que te hace diria que puede ser de varias cosas.

1º- Se te ha recalentado la gráfica, deberias apagar el portatil y probar cuando esté frio.

2º- De algún golpe puede que haya afectado a alguna conexión, es algo improbable pero no imposible.

3º- (Más probable) El portatil o bien tenia mala ventilación de fábrica o lo has dejado mucho tiempo encendido o sin ventilacion y se ha ido recalentando hasta el punto de: 1. O bien se ha desoldado las memorias o el núcleo de la unidad gráfica. 2. O se ha dañado parte del núcleo.

En cualquier caso de perdidos al río, no tienes garantía no? haz lo siguiente:

Enciendelo y ponlo a la minima resolucion que puedas (para no hacerle trabajar mas)

Todos tus datos importantes ahora que puedes "medio visualizar" el escritorio sacalos en un disco duro portatil o algun método de almacenamiento (por si acaso, nunca viene mal tener una backup.

Ponte con paciencia en una mesa amplia y vete desmontandolo poco a poco, localiza la GPU y cuando la tengas evita tener plásticos o algun componente de dicho material y empieza a aplicarle calor con un secador en círculos (lo mejor sería una pistola de calor pero bueno, tirando de algo que tengas en casa...) dejalo reposar, si tenia algun tipo de disipador aplicale una pasta térmica nueva, montalo de nuevo (para eso la mesa amplia, para que vayas clasificando las piezas y sus tornillos) y prueba, si va bien coge y comprale una base de esas de portátiles que la separe de la base y tenlo siempre ventilado en medida de lo posible.

Claro que si tienes garantía saltate este ultimo paso y mandalo directamente a la casa.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Jodido lo llevo, entoces....XD

No. No creo que sea problema de sobrecalentamiento. Han pasado semans desde la ultima vez que lo encendi. Asi que creo que estaria frio del todo aunque con esa ultima peli que vi en el portatil.... puede que aun tenga calenton la maquinita... XD.

Cuando tenga tiempo lo mismo lo abro y sigo tus consejillos pero no se si pasarme por alguna tienda y que me den presupuesto. Aunque si lo abro, con las piezas que me sobren (porque soy un manazas, lo reconozco) las puedo vender y comprarme uno nuevo...

Gracias de nuevo.:)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buf, como se puede ver eso tan mal, suerte, y sino, al Pc cityy :note: ^^u

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Alucard: ¿¿¿Esa foto no la harias una noche en concreto no????, jajajajaja.
    Tio, vas a tener que cambiarlo.....

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xavi.. quizás pueda ser, que se emborraxara algun dia, y.. =o jejeje XDD (que malos somos).

Ya contaras alu. ^^

Compartir esta página