1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla en blanco y negro me tengo que asustar?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Santo, 8 Jul 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas a todos la verdad es que a veces cuando arranco la xbox la tengo con el cable por componentes (tengo el hdmi pero no tiene entrada mi tele) hay algunas veces aunque pocas que se me pone en blanco y negro, esto se soluciona, cambiando de canal y volviendo al mismo o desenchufando el cable por componentes, a alguien más le ha pasado ?me tengo que preocupar por la salud de mi blanquita ?

XD estoy un poco asustado la tengo demasiado cariño para perderla. Muchas gracias y espero vuestras respuestas (lo mismo es la tele que ya tiene su tiempo ...pero que puedo hacer.....)

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pruebalo unos dias en otra tele o con otro cable de componentes.

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo que tú me preocuparía más por la televisión, ten cuidado de no tener puesto el cable en HD porque yo frei una tele pequeña con la tontería de darle al botoncito :eusa_clap:

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues esta puesto en tv sin hd asique supongo que será que esta viejuna y cualquier día dira adioooooossss :cussing:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espera la muerte de tu tV, esperamos que despues de que te emos solucionado el problema te volvamos a ver por aqui saludillos:D

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Gracias a todos, pero tambien deciros que aunque no posteo muy a menudo leo bastante el foro, lo que pasa es que muchas veces no tengo nada que aportar a los post (desde que tengo la blanquita entro casi todos los días aquí )
    Un saludo y nos vemos por los foros

Compartir esta página