1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pangya! Golf With Style en Wii a partir del 8 de junio

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 30 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Durante años ha sido un fenómeno social entre los aficionados del lejano oriente. Cientos de miles de asiáticos han completado los campos de golf on line de Pangya! Golf a la vez que personalizaban sus jugadores o mejoraban su equipo. Ahora los usuarios de Wii podrán disfrutar también de este clásico entre los simuladores de golf con Pangya! Golf With Style a partir del 8 de junio.

Nota de prensa:​

Golf de fantasía con swing real​

Crea un jugador con estilo propio sobre el green en Pangya! Golf With Style en Wii a partir del 8 de junio​

Durante años ha sido un fenómeno social entre los aficionados del lejano oriente. Cientos de miles de asiáticos han completado los campos de golf on line de Pangya! Golf a la vez que personalizaban sus jugadores o mejoraban su equipo. Ahora los usuarios de Wii podrán disfrutar también de este clásico entre los simuladores de golf con Pangya! Golf With Style a partir del 8 de junio.

Imagina una jornada de golf perfecta y da tu primer golpe en Pangya Island: participa en once campos diferentes como sólo es posible con Wii. Gracias a su mando sensible al movimiento, podrás jugar como si tuvieras un auténtico palo de golf en tus manos. Pero lo que ha hecho que Pangya! Golf With Style arrase en Japón o Corea es que no es un mero simulador deportivo. Además de los elementos tradicionales de golf como mantenerse en la calle, evitar los búnkers y tener en cuenta el viento, añade un toque de fantasía y reglas propias a este deporte.

Para empezar, cada personaje cuenta con habilidades y movimientos especiales. Y gran parte del encanto del juego consiste en personalizar a tu jugador sobre el green. Cuida bien tu estilo: tu aspecto modificará tus estadísticas. Y nunca te separes de él: tu jugador se puede guardar en el mando de Wii para poder llevarlo a otras consolas. Pero no pienses que vas a llegar muy lejos jugando en solitario, todo buen golfista necesita ayuda de vez en cuando: elige entre ocho caddies y aprovecha sus consejos y las ayuditas que te podrán dar.

Además en este juego de golf, hacer el hoyo no es el único objetivo. En cada campo, el jugador debe recoger Pang Points. Éstos se pueden obtener con un golpe especialmente bien dado, o particularmente difícil, o haciendo el hoyo por debajo del par. Posteriormente, esos puntos se pueden usar en la tienda para comprar objetos (desde ropa hasta artilugios para estorbar a tus rivales creando un viento muy oportuno o manchando la pantalla de modo que no puedan ver bien el campo) o para mejorar las habilidades de tu jugador.

Y si, una vez superado el modo historia, si ya te consideras un golfista consagrado y quieres demostrarlo lo tuyo es el modo multijugador. Demuestra sobre cualquier recorrido quién es el mejor o reta a quién se te ponga delante a pruebas de habilidad con el palo en la mano.

Los putts, birdies y bogies con un toque de fantasía de Pangya! Golf With Style llegarán a Europa para Wii el 8 de junio de 2007, a un precio estimado de 49,95 euros.

Participa en once campos diferentes como sólo es posible con Wii: haciendo el swing tal y como lo harías en la vida real.

Personaliza a tu jugador sobre el green y mejora tu tarjeta para poder comprar objetos (desde ropa con tu propio estilo hasta artilugios para estorbar a tus rivales creando un viento muy oportuno o manchando la pantalla de modo que no puedan ver bien el campo) o para mejorar las habilidades de tu jugador.

El modo multijugador permite demostrar sobre cualquier recorrido quién es el mejor o retar a quién se te ponga delante a pruebas de habilidad con el palo en la mano.

Panya! Golf with Style
    Wii
    Simulador de Golf
    Ntreev / Tecmo
    Nintendo
    902 117 045
    3+
    08/06/2007
    1- 4
    Si
    Español, inglés, francés, alemán e italiano
    49,95 €

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmmh...

Bueno, divertido para quien le guste el golf, a mí solo me gusta el mini golf, y como que lo divertido es jugarlo en la vida real, por eso que...

Este título no me llama realmente la atención, aunque seguramente será divertidísimo para los amantes del deporte.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no llevo esperando este titulo ni na, la tira de tiempo! ^^

4. Manhood

Manhood Redactor

Jodo Craker....cuando repartieron los gustos estabas en el baño oke??? (es coña locuraaaa para gustos los colores) a mi sinceramente me parece un petardo de juego que ni regalado con la consola lo quiero pero en fin...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja, ke bromista...

No es ke es eso, la personalizacion ke tiene y el tecnicismo de golf ke puede ser desde tipo MArio Golf o al Tiger Woods to profesional y personalizable me ha gustado, ademas de tener a tu personaje y subirle estadisticas poco a poco y demas y ademas echar onlines, me gustó mucho la idea, aparte de la estetica manga ke tiene ^^

6. Danel

Danel Miembro Activo

Jo tio CrakeR, a tí te gustan todos xDDDDDDDDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, porque los juegos de pelis, de futbol, o de sagas supertrilladas sin innovar ni cambiar nada no me suelen gustar ;)

8. Manhood

Manhood Redactor

Ahhh y juego de golf innova lo nunca visto oke???jajajaja xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, si ofrecen la oportunidad de tanto minigolf como golf, encima le dan tanto toque profesional, como divertido, y encima personalizable, hombre pues yo lo veo muy bueno ;)

Compartir esta página