1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Palo enorme a Microsoft.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ALPA, 17 Sep 2007.

1. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues si, Microsoft finalmente va a perder el juicio de Sun Microsystems, y le supondrá 500 millones de euros de perdidas además de la no inclusión de real player..
    Aquí teneis la noticia:
    Confirman la multa de casi 500 millones de euros a Microsoft

Por cierto me parece que los argumentos de Microsoft para evitar el espionaje son considerables, creo que finalmente más de uno va a sacar tajada de esto..
    Espero que esto no afecte a la xbox.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con la pasta que habrán ganado y que tienen, no creo que esa cifra sea nada importante para ellos.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

joer.........las veces k ganan en juicios los pekeños, lo hacen, y a lo grande......

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Es que en ese sentido Microsoft le ha hecho el trabajo a Sun en estos 10 años, que a lo mejor Microsoft a ganado mucho más que eso?, posiblemente, pero seguramente los de Sun esten contentísimos, y pa no estarlo, pueden quitar el hambre de Mozambique ellos solos...

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo esk no entiendo muy bien lo k ha pasado entre estas dos compañias...:p

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues esperemos que ganen porque con ese dinero que les van a quitar da mucho miedo :eek:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues es lógico q microsoft se kiera adueñar de todo, y q no se fie de ni dios XDD, pero vamos si ni sikiera de fia de sus empresas asociadas... tanto miedo tienen a perder dinero o ke? :confused: si les sobra.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Piensa que Sun es simplemente una empresa que vende su producto, y está claro que siempre lo va a vender al mejor postor, hace 10 años Microsoft, pero seguramente se metiera por medio otro sistema operativo queriendo ese producto y Microsoft se opusiera sin negociar e imponiendo su superioridad y el monopolio del que se le acusa, consiguiendo así que las empresas trabajasen para microsoft con unos productos, viviendo bajo la amenaza de que si no lo hacen, no les volverían a comprar nada(a los de Sun) y si a la competencia.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, un poko abusones si son, pero vamos q veo casi normal q micro no kiera facilitar esos codigos asi como asi..

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cosas de empresas, meintras que no cierren me vale , que luego nos quedamos sin juegos y sin náh

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A modo muy muy resumido, la polémica viene por la licencia de Java y por copias al sistema operativo Unix Solaris.

Compartir esta página