1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Painkiller y Wolfestein llegarán al cine

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 5 Ago 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ambos juegos de acción contarán con versiones cinematográficas.

    Según informe el medio Variety, el juego de acción Painkiller y la serie Return to castle of Wolfestein darán el salto al mundo del cine uniéndose a la ya larga lista de juegos con adaptaciones cinematográficas.

    En el caso de Wolfestein, la revista ha informado que el guionista y productor de la película Silent Hill serán los responsables del proyecto. El protagonista de la película será B.J. Blazkowicz, que combatirá a las tropas nazis junto a su escuadrón mientras investigan los extraños experimentos llevados a cabo por el ejército de Hitler.

    El guión correrá a cargo de Roger Avary, quien ganó un oscar con Pulp Fiction. Él mismo será el encargado también de dirigir esta película producida por Samuel Hadida, que estuvo detrás de las películas de Resident Evil o Buenas noches y Buena suerte.

    En cuanto a Painkiller, Guy Walks Into a Bar se ha hecho con los derechos para adaptar este frenético juego de acción ambientado en el purgatorio al mundo del cine, aunque por el momento el proyecto no está tan avanzado como la película de Return to castle of Wolfestein.

    Fuente: Vandal.
     

Compartir esta página