1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pago por paypal. duda

Tema en 'General' iniciado por albert_pozo, 7 Sep 2016.

1. albert_pozo

albert_pozo Nuevo Miembro

Hola

Reserve en la tienda de microsoft un mando de edicion limitada de gears of war 4.

lo que me parece extraño esque me lo cobraron en el momento en el que lo compre y ahora me han devuelto el dinero. el mando no ha salido a la venta todavia sale el dia 13 de septiembre creo y hice el la compra por paypal. me llego el cobro desde paypal y ahora en los movimientos de mi cuenta me aparece que me han devuelto ese dinero..

os ha pasado a vosotros algo parecido, estara bien echa la compra ¿?

gracias por la ayuda

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues no,nunca me ha pasado eso.
    Llama al Sat de Microsoft y les comentas lo sucedido, a ver si ellos saben el motivo de esa devolución.
    Solo me cabe pensar que se agotarán las reservas y te devolvieran el dinero por no poder garantizar el envío.
    Pero como digo es una suposición.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo raro es que te ,lo cobraran en el momento. Cuando les haces una reserva te suelen mandar un mail diciendote que el cobro lo realizaran el dia que te envien el producto. a mi por lo menos eso es lo que me hacen.

4. Asiertxo522

Asiertxo522 Nuevo Miembro

Como dices amigo, es raro que te cobren al instante una reserva. Y mas raro aun qur te devuelvan el dinero sin dar motivo alguno. Habla con el sat de microsoft para salir de dudas

Sent from my Aquaris E5 using Comunidad Xbox mobile app

A Guipuchi le gusta esto.
  5. albert_pozo

Buenas,

Pues llame a atencion al cliente y me dijeron que la compra estaba correctamente realizada, que cuando el producto este en los almacenes que se realizara el cobro correspondiente, en paypal no aparece reflejado el que me lo cobrasen y luego me lo devolvieran eso lo he notado solo en los movimientos de los pagos de la entidad bancaria. Nose lo que ha podido pasar pero espero que me lo vuelvan a cobrar y me llegue el pedido correctamente ya que es una edicion limitada.

como bien decis, yo lei que cuando haces una reserva no te cobran nada y asi han hecho por ejemplo con la reserva de gears of war 4 que lo compre y todavia no me han cobrado nada. Pero en el mando me cobraron y luego me lo devolvieron, puede ser que en algunas cosas te cobren algo para comprobar que tienes dinero en la cuenta del banco o algo asi.. nose..

Luego tambien he mirado en el historial de compras en la web de microsoft y aparece el pedido "en proceso"

asique nada a esperar, espero no tener problemas con el pedido.

A Guipuchi le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No creo que tengas mas problemas, o ese es mi deseo. informanos cuando le eches el guante a ese pedazo de compra jejejeje.

7. albert_pozo

pues ya tengo en casa el mando. El dia en que oficialmente salia el mando a la venta me descontaron el dinero via payapal. y luego ya a los pocos dias me llego a casa, es una pasada los detalles estan chulisimos, para los amantes de la saga como yo deberian de pensar en comprarselo, esta increible! muy buena compra!

8. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Unas fotillos no estarían mal

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

9. albert_pozo

Aqui teneis una foto, el mando esta chulisimo, tiene unos detalles muy buenos. el tacto de la cruceta es diferente, mas suave. lo unico como yo estoy ya tan acostumbrado al normal, lo tengo tan usado. Al online del gears juego con el normal que me siento mas agil con el jejeje, con este siento que me muevo con menos soltura.

que os parece el mando ¡?

Adjuntos:

• gears.JPG
      gears.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,2 KB
      Visitas:
      4
    A Tzunami le gusta esto.
  10. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

El diseño está muy bueno gráficamente hablando, el color no es de mi preferencia, hubiera preferido otro color, pero ya saben sobre gustos colores jeje. Gracias por compartir

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

Compartir esta página