1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Padre le dispara a su hijo por una pelea con la Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 20 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Otra disputa relacionada a los videojuegos nuevamente termina con terrible violencia. Este es el caso de James Stanley Niedosik, un hombre de Pennsylvania que disparó a su hijo luego de haber peleado por la reparación de una Xbox 360, según expresa el diario local The Morning Call.

De acuerdo a los reportes policiales, el hijo le preguntó a su padre si podía ver que sucedía con el sistema de la consola. Cuando el padre se negó, hubo un ida y venida de insultos y agresiones, que termino cuando el padre disparo a su hijo con un calibre .22.

James actualmente se encuentra en libertad con una fianza de $250,000 dólares, mientras su hijo se recupera en el hospital.

Fuente: Teknoconsola

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

madre mia que chalada esta la gente...

yo por mi xbox como mucho dispararia a mis amigos,xo a mi hijo...xDDDD

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

eso si es un castigo ejemplar.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Menudo par.......

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo que hay que ver........... -_-

6. Danel

Danel Miembro Activo

Me recuerda a mi padre cuando arregla algo, más vale no abrir la boca porque no es la priemra vez que he salido por patas xD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDD jaja puto Danel xD

Pobre chico... esta gente esta loca y ahora la culpa será de MS por que se haya roto la consola -_-

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para tanto es, disparar a un hijo por una xbox 360 , que te lo puedes cargar al niño:(

9. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

El mundo esta loco!!!

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que jilipoll** esta la gente dios mio.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para mi eso no es un padre, ademas, ya tenia el padre la pistola y todo preparado:confused:?

Compartir esta página