1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PACKS XBOX ONE con reservas

Tema en 'Xbox One' iniciado por GenisDiaz, 20 Jul 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas gente,

Qué os parece que tengamos un hilo donde vayamos poniendo las ofertas, promociones y packs que vayamos viendo sobre la consola?

Ofertas - Promociones vigentes.

Amazon:
    Precio Xbox One : 478 € , Oferta 20 € de descuento si reservas un juego o accesorio de Xbox One , portes 2,99 €, No se paga señal.

Media Markt:
    Resumen: Precio Xbox One + Mando oficial Xbox One de regalo: 474 € , señal de 20 €.

Game:
    Precio Xbox One + Juego a elegir entre Ryse: Son of Rome o Forza 5 : 499 €, señal de 20 €.

El Corte Inglés:
    Precio Xbox One: 499 € , regalo tarjeta El Corte Inglés con 50 €. Señal de 20 €

Fnac:
    Precio reserva Xbox One para socios: 474 €, Precio reserva Xbox One sin ser socio: 499 €, Envío gratuito

GameStop:
    Precio Reserva Xbox One: 499 €, regalo tarjeta PowerCard Premium + 12 meses de Xbox Live GOLD, Requiere 20 € de señal para hacer la reserva.

Xtralife:
    Precio Reserva Xbox One: 496,95 €, regalo de 12 meses Xbox Live GOLD + camiseta.
    Precio Reserva Xbox One + juego: 520 €

Carrefour:
    Precio Reserva Xbox One + Dead Rising 3: 499 €, No requiere señal.

Mas Información y enlace a las ofertas directamente en: http://www.comunidadxbox.com/la-mejor-oferta-para-reservar-xbox-one/

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece genial, pongo chincheta y usamos este ¿Os parece?

3. GenisDiaz

Gracias Antonio, voy a ir buscando ofertas y ya os iré diciendo. De momento he escuchado que en MediaMarkt serán unos 475€ y vendrá con el mando especial más otro de regalo por hacer la reserva.

4. Antonio

Venga ponerme los dientes largos para que me la reserve.. si al final caeré ya veréis la tentación me puede !!

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

enserio esto merece 1 chincheta?

para eso se hace 1 buen post en off-topic de compras, y se pone ahi todo lo que se encuentre, pero una chincheta para unos packs? :S

6. Antonio

Si, yo lo veo muy útil la verdad para que la gente sepa que packs puede haber de Xbox One y le podamos ayudar a resolver dudas o saber donde reservar su Xbox One.

7. TheAries89

en mi opinion otra chincheta que se quedara en el olvido como muchas otras del foro que llevan desde el 2009 o 2010 sin usarse, porque dudo que se vaya a estar 7 años poniendo todos los pack que vayan a salir, se cogera con animo por la novedad y luego que lo ponga rita la cantaora.

Y si es solo para la salida de la one, mejor se me pone, porque las unicas "suculentas" en españa seran las de 4 tiendas y listo.

Porcierto la de Gamestop lleva dias rulando por internet ya...

8. Antonio

Obvio que será una chincheta temporal hasta que salga Xbox One y quizás se pueda alargar unos meses, pero repito, a mi me parece bien porque creo que es una información que puede ser de utilidad a la gente que busque packs de Xbox One.

9. TheAries89

yo sigo pensando que mejor 1 post en off-topic, con ofertas, promociones y demas para 360 y la one, pero bueno vosotros sabreis...

de momento falta la de gamestop y la de mediamark (que la acabo de ver hace nada)

10. GenisDiaz

Que pesado eres trol, vete a trolear a otro foro :)

Siguiendo con el tema del hilo, sigo buscando ofertas, os voy poniendo lo que vea.

11. TheAries89

que trol ni que santas pascuas, estoy dando mi opinion para no tener que tener tanta puñetera chincheta sin usar y mas por una tonteria asi, si no te gusta a joderse y a aplaudir con las orejas.

porcierto mucho no debes de buscar porque en 3 min he encontrado la de gamestop y mediamarkt.

Ah y 1 oferta buena, comprarla en uk o eeuu y sale mas barata... De nada.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

458,00€ en Promoción especial: Amazon con servicio Premium(458,00€ + envío gratis)
    460,99€ en Promoción especial: Amazon (458,00€ + 2,99€ envío)
    474,00€ + regalo 2º gamepad en MediaMarkt depósito de 20€ (recogida en tienda)
    474,00€ en Tu tienda de videojuegos (474,00€ + envío gratis) - pago por adelantado opcional
    474,99€ en FNAC para socios (499,99€ + 5% dto + envío gratis)
    478,00€ en Amazon con servicio Premium (478,00€ + envío gratis)
    479,99€ + regalo 2º gamepad en MediaMarkt depósito de 20€ (474,00€ + 5,99€ de envío)
    480,99€ en Amazon (484,95€ + 2,99€ envío)
    493,35€ en Zavvi ES (536,19€ + envío gratis)
    499,94€ en XtraLife (496,95€ + 2,99€ de envío)
    499,95€ en Game (499,95€ + envío gratis) + Forza 5 o Ryse(oferta limitada a 1.000 uds)
    499,99€ en FNAC (499,99€ + envío gratis)
    499,99€ en Gamestop (recogida en tienda) + 12 meses de Live(oferta limitada a 1.000 uds)
    499,99€ en El Corte Inglés, depósito de 20€ (con el servicio tarifa plana de envío)
    500,99€ en El Corte Inglés, depósito de 20€ (499,99€ +1,00€ recogida en Opencor-Hipercor)
    504,49€ en Gamestop (499,99€ + 4,50€ de envío) + 12 meses de Live (oferta limitada a 1.000 uds)
    505,89€ en El Corte Inglés, depósito de 20€ (499,99€ + 5,90€ de envío)
    523,00€ en Amazon UK (515,20€ + 7,80€ de envío)

A GenisDiaz, lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  13. TheAries89

javi haciendo el trabajo sucio XD

14. mariette900

mariette900 Administrador

Wow....en la oferta del MediaMarkt viene con dos mandos, muy bien....pero con que juego viene??

15. TheAries89

con ninguno XD

la de mediamarkt esta muy bien si sueles jugar acompañado.

16. Antonio

Uff de momento la de Amazon está muy muy bien, quizás optaría por esa oferta o sino la del Game por lo del juego.

17. GenisDiaz

Sigo prefiriendo la de Game, gracias Javi ;)

18. Antonio

Es que la del Game con un juego tienta y mucho !!! y la de Amazon también uffff que follón el más difícil todavía.

19. TheAries89

amazon.com - 378€ + envio gratis y aduanas se lo pasa por el forro.

20. Antonio

Yo me refiero la de Amazon.es que por 400 y pico te evitas problemas de aduanas y la tienes en casa.

Compartir esta página