1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Packs de Guitar Hero III desvelados!

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 17 Dic 2007.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Linkin Park, Mastodon o los españoles Extremoduro destacan entre el grupo de bandas.

Una fuente muy importante de ingresos del anterior Guitar Hero fue el de los packs descargables, y parece que la tercera entrega va a seguir sus mismos pasos pues en el día de hoy han comenzado a hacerse públicas las primeras canciones que los conformarán.

El paquete “Warner-Reprise” incluirá tres cortes de este sello y estará formado por los temas: “No More Sorrow” de Linkin Park, “Sleeping Giant” de Mastodon y “Pretty Handsome Awkward” de The Used.

En la faceta de canciones de descarga individual destaca la presencia de los españoles Extremoduro que aportan “So Payaso”, los alemanes Die Fantastischen Vier con “Ernten Was Wir Säen”, o Trust con “Antisocial”

Tanto el pack como las canciones individuales estarán disponibles para su descarga a finales de este mes de diciembre en el Bazar de Xbox 360 y en el Store de PlayStation 3.​

Geniaal! =P Excelente noticia para los GuitarHerofans, que ganas de que los pongan ya!

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buscando si estaba la noticia x el foro,. encontré esto: XD

Post publicado por Craker.
    Cita:
    Originalmente publicado por MajesticRuben
    O canciones de Extremoduro, Marea, La fuga (de cantabria son buenisimos), Reincidentes, Fito,.. y mas. Eso seria la leche

Pues dudo ke pongan canciones de autores españoles...

Fito? xDDD

weno y como dice Yugi, digo DraculaMetal, pues ke algunas versiones si molaba la version popurrí pero otras...

_____
    3 cosas.

1. Majestic, eres adivino! sabias desde junio que habria un tema de extremoduro! XD diste de pleno, jojo.

2. Craker, ni idea. XDXDXD

3. E importante (juju) Yugi??? XDDDDDDDDDDDD no me acuerdo de eso.. ;)

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

para cuando alguno de mago con un solo guapisimo como "el fin del camino" o "astaroth" o alguna de warcry? Y_Y

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se Yugi diiiigo DM, ya decidirá Majestic si lo nombra a ver si lo vuelve a adivinar, yo tambien quiero algo de Mago :pPPPPP

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y yo, y cierta cancion de warcry q alguien canta precioso, tb.

Bueno, a esperar toca. :p:p:p

6. Danel

Danel Miembro Activo

¡Para cuando los Ramones!

¡:mad:!

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No se puede contentar a todos.. pienso que si han puesto esos grupos, es pq saben q buena parte de sus fans lo agradecen y son numerosos (vamos, extrem. y linkin son conocidisimos, por eso los han puesto) sino habrian tirado x otro lado, lo que estaria bien una recogida de firmas para algunos temas, pero dudo q hiciera efecto. xd

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Siiiiiiiii que grande extremo, por esta canción me voy a piyar los microsoft points:D:D haber si van poniendo mas.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya lo adelante es su momento jijiji xDDD Que bien esa pedazo de canción de Extremoduro, So payaso :)

Esta me la pillo.

SI quereis que haga otra vez de adivino mandar un sms al 5555 con la palabras Majestic Adivino.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero son fines beneficos? es que si el dinero os lo quedais tu o telecinco Paso pero si ese dinero es para fines beneficos(Comprarle un juego a Antonio, XCutor o a mi) pues sí.

ENVIAD MAJESTIC ADIVINO + EL TITULO DE LA CANCIÓN AL 5555

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

mascanciones de sleyer :):)

Compartir esta página