1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pack Ecualizador lo nuevo de Mass Effect 2

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 4 May 2010.

  1. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Esta noche BioWare anuncio que hoy distribuiría el Pack Ecualizador, compuesto por tres complementos que ya estuvieron disponibles en su momento a modo de incentivos por reserva de Mass Effect 2.

    [​IMG]

    El pack se compondrá de tres elementos.El primero de ellos es El Visor, que reducirá el tiempo de carga para los poderes de Shepard. El segundo será el Casco de Capacidad que recargará más rápido nuestros escudos. Y, por último, encontraremos el Blindaje Infierno que incrementará los daños tecnológicos y bióticos.

    El pack estará disponible a partir de hoy a cambio de 160 Microsoft Points en Xbox Live y 160 BioWare Points en PC.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Pack Ecualizador lo nuevo de Mass Effect 2

    No lo entiendo en absoluto, me reservo el juego, encima la edición coleccionista para pertenecer a la Red Cerberus y ahora para "compensarme la reserva" me hacen pagar?

    Incomprensible, y lo de la Red Cerberus una puñetera escusa, han colgado un par de armas y armaduras y hale hale, el resto a pagar...

    Soy fan de Bioware, y en parte no tienen la culpa ellos, ya que la compra de Electronic Arts se ve que les está afectando, están metiendo políticas antes impensables por parte de Bioware.
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Pack Ecualizador lo nuevo de Mass Effect 2

    Al final todo se reduce a comprar un juego y a pagar por cosas que podian haber incluido ya, pero como somos tontos y las compramos, pues ven un filon que hay que explotar
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Pack Ecualizador lo nuevo de Mass Effect 2

    O_O joder es impensable que hagan estas cosas con lo que vale el juego y encima pongan contenido adicional pagando... ya podría venir una clave como en algunos otros juegos para poder descargar estos contenidos y no tener que pagar otrar vez por algo que ya debería incluir el mismo juego desde q lo compras. En fin como muy bien dicen es explotación y como ven que hay salida porq se compra pos por ay tiran... por mi se iban arruinar porq no compro casi ninguno.

    Saludos.
     

Compartir esta página