1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pack de Xbox 360 + Halo 4 + Tomb Raider por 249,99 €

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 4 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft presenta este nuevo e impresionante pack de Xbox 360 de 250 GB con dos juegos de regalo, Halo 4 y Tomb Raider. ¿Que os parece esta nueva oferta?

A Nandinho720, Filmax y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto ya es la bala de la recámara de Microsoft, las están regalando.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se quieren quitar del medio las existencias como sea, el que no la tenga le vendra de lujo pillarse ese pack.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si, y además si no te importa jugar a titulos antiguos, tienes toda una coleccion de titulos buenos bonitos y baratos.

A Filmax le gusta esto.
  5. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Yo la mía la compre por ese precio con forza 3 y battlefield 3 xD

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

7. mariette900

Jooooder vaya pasada de oferta fran. La verdad es que quien no la tenga tiene ofertas muy tentadoras.

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ya ves. Si no tuviera ni xbox me pillaba eso como regalo de Navidades adelantados jajaja.

9. Antonio

yo es que teniendo tan cerca Xbox One yo sería de los que me esperaría y me pillaría directamente la nueva generación...

10. Antonio

Aunque es cierto que la oferta del FNAC es mas que buena !!

11. Filmax

Filmax Administrador

Muy buenas ofertas, quién no haya podido disfrutar de esta generación ahora no tiene excusas.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Para todo aquel que llegue tarde siempre es bueno que saquen estas ofertitas...

13. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Buenoo.... por ejemplo el pack de Xbox360 con Fifa14 mas otro mando adicional me parecia un pack mas atractivo... el precio sin dudas es muy bueno pero igual son dos juegos que no son a día de hoy tan top como fifa14, BF o Cod Ghost.. a ver que sacan de nuevos packs, aunque me imagino que van a seguir con esta tendencia de hacer pack muy agresivos para mantener la consola al precio actual... al fin y al cabo son copias digitales no? No incluye el disco o si?

Saludos

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Normalmente si incluyen el disco pero no lo sé...

15. mariette900

Buffff pues ultimamente estaban que no daban el disco, como con la versión donde incluía el Skyrim, que era digital.
    En disco o no, es buena oferta y unos juegazos como la copa de un pino.

16. Antonio

Aunque no es por mucha diferencia de precio les sale mas barato que sea descarga digital, aunque para el comprador es un poco puñeta, yo también prefiero el disco.

Compartir esta página