1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pack de Mapas Miticos Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por dfinitioN, 25 Mar 2009.

1. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

Como veo que nadie habla de ello lo pongo aqui xD,bungie a anunciado ya el dia en el que saldra el Pack de Mapas Míticos para su compra por el Bazar de Xbox Live, sin necesidad de comprarse el Halo Wars Edicion Coleccionista, el precio sera de 800MS, 200 mas que el pack legendario.
    La fecha de salida es el 9 de abril de este año(2009), yo por mi parte, ya tengo los MS calentitos esperando el pack xD.

PD:Que te dije karlos? te dije que saldrian pero mas caros... xD

Fuente: Bungie

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

XDDDD iba a poner la noticia yo! jo! Me has quitado la primicia XDDD lo acabo de ver en la web de bungie. Por si algun vago no quiere leer mucho.
    Mapas Míticos Halo 3 800MS a partir del 9 de Abril

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

anda que podian salir gratis XD yo de momento me esperare, ya que hace tela que no juego al Halo :023:

4. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

si, solo te he adelantado por 4 HORAS xDD, que ganas tengo ya!!!, logros gratis! xD...los logros esos estan para picarme coño!,hacer una Doble Muerte en un puto mapa mitico, en fin, no saben ni na los de bungie...
    Y no os preocupeis, que aun falta el pack de mapas que sacaran con el Halo : ODST xD(si, sacaran pack de mapas tmb,me veo venir 1000MS para el de odst xD)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jojojo solo he pagado 600 MSPoints desde que lo compré en mapas y tengo todos xD (Los unicos que compré fueron los legendarios, estos los tengo con la coleccionista xD)

6. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

yo si me gustara el halo wars ningun problema, pero esque no me atrae demasiado xD.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me pasó lo mismo. Llevaba un montón de tiempo sin jugarlo, pero un dia lo recuperé y desde hace un mes casi no juego a otra cosa por la noche.... Maldito vicio quitasueño.:violent1:

De todas formas no tengo los legendarios. La verdad es que podrian ponerlos mas baratos. Que al final el juego con todos los extras te sale casi por 100 eurazos.

8. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

esperemos que el pack de mapas que vendra tambien con el halo : odst no sea otros 200ms mas caros... es decir 1000MS!!! xd, porque me cortaria las venas..

Compartir esta página