1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pack 12 meses Gold + Pgr4 + Chatpad + Headset, -12 meses de regalo.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Throrn, 4 Dic 2008.

1. Throrn

Throrn Nuevo Miembro

Pues eso me he pillado un pack en Playasia.com que constaba de PGR4 Headset el Chatpad y una tarjeta de XboxLiveGold de 12 meses.

Al meterla me da error, tanto intentandolo como la consola como por la web xbox.com; por la consola me identifica el codigo como una tarjeta prepago 12 meses pero no me deja terminar el proceso.

He llamado al telefono de asistencia de Xbox.com y me dicen que es porque los servidores estan saturados por lo de la nueva interfaz y no se que mierda que no se creen ni ellos, les pedí que me confirmaran que la clave estaba sin usar y me dijeron que no, que estaba disponible para ser canjeada pero que siguiera intentandolo.

En play asia ponía que el pack era region free, y el pgr4 procedente del mismo pack me ha dado 0 problemas y esta en español, de hecho la caja del pack por fuera tiene la descripcion en español y en ingles...

Que puedo hacer?!?! me siento estafado a mas no poder...

LINK AL PACK EN PLAYASIA.COM

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no se como ayudarte, pero es posible q sea una estafa. O quiza un error...

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

A lo mejor deberías darles un voto de confianza, porque es posible que el código no entre porque de veras estén teniendo problemas desde la actualización. Sigue probando, pero si te han dicho en el servicio técnico que el código es válido y está sin usar, los que te lo han vendido no tienen la culpa, así que no creo que se trate de una estafa. Si sigue dándote problemas, dales el coñazo a los del servicio técnico hasta que te den una solución.

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

No se si tendra relacion pero yo tuve problemas para meter codigos d Live 48 h y tb con un codigo de mapas, con el primero m deja jugar online aunque siga como silver y lo de los mapas sigue en el aire, no m deja descargarlos..pero al meter d nuevo el codigo lo sigue reconociendo, aunque siga sin poder bajarlo, asi que imagino que tu codigo sigue siendo valido

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Con respecto al pack de mapas no sé que le pasará, pero lo del código de 48 horas es así. Te permite jugar online durante esas 48 horas, pero no eres gold y por tanto no te beneficias de ello.

Compartir esta página