1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pacific Crest cree que Microsoft y Nintendo lanzarán nuevas consolas en 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pacific Crest cree que Microsoft y Nintendo lanzarán nuevas consolas en 2010
    La analista considera que ese año finalizará el ciclo vital de las portátiles actuales.

Por: Enrique García

La compañía de análisis y previsiones comerciales Pacific Crest Securities vuelve a ofrecer sus valoraciones sobre la llegada al mercado de nuevas consolas. En esta ocasión, la compañía estima que no será hasta el próximo año 2010 cuando Microsoft y Nintendo comercializarán sus siguientes sistemas de entretenimiento.

"Creemos que el pico de ventas de la industria sucederá en 2010, dejando que Microsoft lance su próxima consolas ese mismo año y Nintendo actúe de igual forma poco antes", asegura el analista Evan Wilson.

Por otro lado, Pacific Crest Securities considera que 2010 será, además, cuando quedará por finalizado el ciclo vital de las consolas portátiles actuales Nintendo DS y Playstation Portable. Las estimaciones de la analista establecieron el pasado mes de noviembre que Nintendo ya había comenzado el desarrollo de la próxima portátil. A pesar de ello, Wilson estima que Nintendo no lanzará nuevas consolas de mano hasta que las ventas de Nintendo DS no desciendan notablemente en los tres mercados más relevantes, es decir, Japón, EE. UU. y Europa.

fuente

lo de nintendo no lo tengo claro, pero la 720 seria el momento idoneo.

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

por mi parte que saquen la xbox nueva,yo la comprare seguro.e tenido muchas consolas pero como esta ninguna,sobre todo en el live IMPRESIONANTE.saludos

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Van echando ostias :mad:

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Por mi que tambien la saquen en el 2010 porque si no se va a quedar muy atrasada con respecto al ordenador, y mas les vale que no tenga otra vez los problemas de sobrecalentamiento porque eso les valio que mucha gente se asustara y eligiera la PS3 o la Wii, y los que no tenemos que vivir siempre con la sombra y el peligro de que algun dia llegue a la nuestra la maldicion...

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Esto quiere decir que ps3 tendra una vida mas longeva , en potencia grafica jugavilidad etc... que xbox360?
    Supongo que , se piense que microsoft desarrolle otra videoconsola en el 2010 puede ser una noticia buena o mala , depende de la maquina que tengas actualmente.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La diferencia es que la 360 salio a finales de 2005 y la ps3 a finales de 2006 en todo el mundo esta primera menos en Europa. No se hara su vida más larga, pero si hacen como estan haciendo la ps2 tenemos ps3 hasta en la sopa.;)

Lo mejor es que vuelvan a sacar antes la consola que la de sony, se asentarian aún más ya que estariamos mordiendonos las uñas esperando a la próxima generación (me refiero a los sonyers) y acabarian comprado la xbox. Tambien para que no les vuelva a pasar lo de la xbox, que por salir tarde se la comió sony, y eso que le pegaba mil vueltas a la ps2.;)

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Muy cierto , pero weno si sacan antes la xbox antes disfrutaremos de una nueva experiencia los xboxer.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Lo que pasa es que si sale en salir la PS4 está claro que 720 será mucho mejor que PS3, y dicen que PS3 duraría 10 años, jajaajajaaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjaja

Ya... ya... noja no jaja espera...!

jajajajjajajajajaajjajajajjajajjajajjajajajajjajajjaaaaaaaaaa!

Venga, que salgan ya, que el público se va.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vayamos por partes

está más que claro que tanto xbox 360 como PS3 se quedarán muy desfasadas si pasan al año 2011, nada más hay que ver juegos como cod4 (mejor versión pc, y la más capaz de resoluciones y frames, tanto la 360 como la ps3 deben ser capadas para que rule bien el juego), o crysis o far cry 2.

En 2010 singinifa dentro de 2 años y medio, eso en ordenadores significa un gran avance, si se retrasan más quedarán muy desfasadas y casi sin posibilidad de portear juegos buenos (potentes) de pc

Sony debe tomar una desición dificil, o la saca en 2010 y renueva pronto su consola o volverá a quedarse atrás, por lo que sacarla un año después le volvería a poner a la cola de la generación y ya sin ser el mostruo que era os aseguro que le será casi imposible no salir de la última posición (de hecho en esta generación lo va a tener crudo, aún se estima que haya unos 7-8 millones de xbox 360 más que de PS3, y eso que cuando salió PS3 en EEUU y Japón la Xbox sumaba unas ventas de 5,5 millones)

La otra posibilidad de sony sería intercalar generaciones, de tal manera que dos años la más potente fuera la xbox, y otros dos años lo fuera la ps (si nintendo sigue su nueva política de diversión). Esto tendría varios problemas y varias ventajas, problemas, el primero es que la ps3 se quedaría tan desfasada que le podría crear hasta mala imagen, luego estaría el problema de competir en generaciones intercaladas, donde la otra consola en el 2º o tercer año muestra resultados extraordinarias y la tuya costando el doble sólo sea capaz de igualarla. Como ventaja serían los años posteriores al primero, hasta que llegara la siguiente xbox, sería la consola potente por excelencia (no como ahora, evidentemente) y eso le da un gran beneficio. Bueno, suposiciones se pueden hacer miles, más o menos acertadas, yo creo que sony cometería unran error si no sacara la consola a finales de 2010 como preveo que lo harán nintendo y m$, y si es así lo mejor es que se retrasen 2 y muestren una consola verdaderamente superior buen precio.

No me gustaría la idea de generaciones intercaladas, ya que soy jugador de una consola por generación y no sabría que hacer.

10. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo voy a dar un opinion de consumidor y voy a dejar el analisis de rendimiento, potencia, etc. para otros. Yo como comprador que ha adquirido una 360 estas Navidades, si me dicen que dentro de 2 años y medio tengo que renovar consola, pues me parece una putada, porque el dinero que me ha costado y que me cuestan los juegos, en 2 años y medio no me sale nada rentable. Ya se que el ideal son los 5 años, pero Sony a explotado su PS2 durante mas tiempo, demostrando que mientras haya interes se puede alargar la vida de un sistema.

Si tu objetivo como usuario, es la potencia en innovacion tecnolçogica no salgas del PC y renuevalo cada año, pero si tu objetivo es tener una maquina de ocio, como es mi caso, no me parece apropiado desembolsar mas de 300€ dentro de unos 2 años y medio solo porque se quede "desfasada". Al menos bajo mi punto de vista.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Es una putada el desembolso. Pero la ps2 ya esta bastante desfasada para la nueva generación. Pero tambien tienes que recordar que la 360 es del 2005, y cuando vayan a sustituirla tendra 5 años, lo que es un buen plazo de tiempo para cambiar la consola, ya que se queda desfasada ya por los nuevos productores o por las televisiones.

Hace 5 años no estaba implantado el hdmi como ahora, que esta hasta la sopa, de igual forma las teles full hd (anteriormente ya podias tener una televisión de tubo que te duraba 10 años y no desfasaba). Es el pago del consumismo y la tegnologia. Cada año avanzamos mucho más, y una cosa que esta a lo último ahora ( no solo consolas, dvds, teles, coches, lavaplatos, lavadoras,secadoras..... lo que quieras) dentro de uno o dos años esta anticuado. ;)

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creo que 5 años esta bien, tener una maquina que durante 5 años rinde a buen nivel por 300 euros es un lujo, mientras que un pc te gastas 1500 y te dura 1 año. Lo de ps2, bueno ya se ve como le va sony por alargarla demasiado, la ps2 estaba ya desfasada graficamente al poco de salir y yo me la compre nada mas salir. Al poco tiempo salio la xbox y se la comia con patatas pero eso no le impidio seguir y triunfar, los graficos no lo son todo. Pero 7 años es mucho tiempo y eso le pesa a ps3 demasiado. Apuesto a que para para finales de 2010 estaremos ansiosos esperando las nuevas consolas incluyendo ps4, que esta vez tendra que adelantarse para que no le vuelva a pasar lo mismo.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo compre mi consola la semana del lanzamiento, 5 años dan mas que de sobra para amortizar su uso, y eso que dices, se puede aplicar a los que compraron ps2 en 2006 y en 2007 se lanzo ps3, no se puede para el avance tecnológico por que unas personas compren antes o después, cada uno debemos comprar cuando creemos oportuno y asumir los riesgos.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero cabe la posibilidad de que sean portatiles joder, no creo que acaben ya con la 360 etc..

15. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre fran tu la compraste ahora pero la consola ya llevaba dos años en el mercado.ellos piensan desde que la lanzaron al mercado, no desde cuando fue la ultima venta.

Compartir esta página