1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pachter cree que EA tendría razones para retrasar GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pachter cree que EA tendría razones para retrasar GTA IV
    El analista comercial continúa barajando la posibilidad de compra de Take Two.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)A pesar del rechazo de Take Two ante la última proposición de compra emitida por Electronic Arts, el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter continúa pronosticando sobre este movimiento comercial. Ahora, el profesional de la economía asegura que, en caso de compra, EA tendría buenas razones para retrasar el lanzamiento del esperado videojuego Grand Theft Auto IV, que se producirá el próximo 29 de abril. "Puede ser que el juego esté ya acabado, pero de producirse la compra, EA tendrá razones económicas para promover su retraso", asegura el analista. Las consideraciones de Pachter parten de las diferencias entre las estrategias comerciales entre ambas empresas y fueron emitidas durante el programa GTTV Bonus Round de GameTrailers.
    Con todo, Pachter destaca que tanto a Take Two como a Rockstar Games les interesa lanzar el videojuego de acción cuanto antes para mejorar su estabilidad económica. En sus propias palabras, “La división financiera de Take Two necesita que el juego llegue a las tiendas ya. Necesitan que salga cuanto antes”.
    El analista auguró la pasada semana unas ventas de 6 millones de juegos vendidos en su primera semana y más de 9 millones al cierre del año fiscal.

fuente

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que tenga menos razones. :mad:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como EA compre TAKE TWO y retrasen GTA IV, me niego a comprarle algun juego a EA en Muuuucho tiempo ni fifa ni tonterias :mad:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos q salga sin problemas y ea no la compre.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Si se retrasa el gta4 puede haber muchos pero que muchos problemas y mas aun faltando 22 dias para su salida y habiendo levantado la espectacion que a tenido.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me cago en la madre que los pario, como quedando 22 dias me hagan esperar mas...

Edito: Si tantos problemas tienen que saquen el juego ya :D:D

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si EA compra la compañia, mal vamos. Aunque no esté del todo de acuerdo con la política de Take Two en lo que a polémica se refiere, creo que es bueno que existan alternativas. Si EA adquiriese esta firma seria, a mi parecer, un desastre para todos los usuarios. Y para este mundillo en general tambien.

Pero si ya se han puesto a ello.... me parece que habrá que joderse. Poderoso caballero Don Dinero.

Compartir esta página