1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pac-Man tendrá su propia película

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 23 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El veterano Comecocos (Pac-Man en los países anglosajones) protagonizará una película producida por Crystal Sky Pictures, que ha firmado un contrato por 5 films con Grosvenor Park por 200 millones de dólares (en el cual se incluye también la película sobre Castlevania).

Por el momento, no se han revelado más detalles respecto al proyecto, el cual, por otra parte, lleva en marcha varios años, puesto que Crystal Sky Pictures ya había adquirido los derechos del juego a Namco hace más de 5 años. El nuevo contrato hace prever que, en fecha no muy lejana, podamos ver al famoso Comecocos haciendo de las suyas en el cine.

Fuente: Meristation

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, y el guion?!?!? sera la hora y media comiendo a los malotes y bolitas xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pelicula del comecocos? xD y del tetris pa cuando;)

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

de tetris tampoco estaria nada mal jajaja:meparto:

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Se incluye pelicula de castelvania? hoy, hace 10 años (flipas) que oi que estavan negociando para sacar la peliucula de castelvania o la de metal gear solid..... 10 putos años xD lo escuxe en la radio y no se a savido nada hasta ahora y tampoco mencionan nada sobre metal gear :(

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Rumore, rumore, rumoreeeeeee.....

Una peli de PAC-MAN....JAJAJAJAJA!!! Yo es que me parto. ¿Sera mejor que Garfield? Jajajajajajaja:notworthy:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

de pac-man???jajaja que frikis no la va a ver a nadie jajaja

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

De verdad tios, alguien debe parar esto. La industria del celuloide, es sabido que pasa por horas bajas (no hay mas que ver los carteles de estreno de los ultimos tiempos; todo precuelas o secuelas de sagas consagradas) por eso de untiempo a esta parte, toman como referencia al mundo del videojuego, que no esta nada mal por cierto, pero es que hay cosas que rayan el absurdo: ahora nos vienen con pacman. Y quien va a hacer de comecocos? Por favor... Me veo en el cine viendo Brain Trainning THE MOVIE.:X-D::X-D::X-D:

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tiene que ser gracioso ver al comecocos y los fantamitas xdxd, abra que verla cuando salga, aunque resulta un poco raro

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me imagino ver a Pac-Man en el cine.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno bueno, puede que si no está el directo este, el como se llama, el que jode todas las pelis y que ahora anda haciendo la de Postal.

Bueno, pues ese, si no está haciendo esta peli quiere decir que puede que supere a la de Doom.

Con un guión más emocionante.

Compartir esta página