1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Póster de 'Saw IV'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 12 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el ansia por ver esta pelicula me corroe :eek:

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Aquí tenemos el primer póster de ‘Saw IV’, la nueva entrega de las andanzas del asesino en serie más famoso de los últimos tiempos, el cual aunque esté enfermo terminal de cáncer, le da tiempo de sobra para cargarse indirectamente a unos cuantos que no aprovechan el poco tiempo que tenemos para vivir, y aún le faltan dos entregas más.

La película ha sido dirigida de nuevo por Darren Lynn Bousman, que se ha hecho cargo de la saga desde la segunda entrega, con lo cual ya sabemos lo que nos espera, movimientos mareantes de cámara, poco suspense y mucho efectismo barato. Está interpretada por Tobin Bell evidentemente, Shawnee Smith y Scott Patterson, entre otros, y llegará a nuestras tierras el próximo 26 de Octubre.

fuente:blogdecine

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si aun no he visto la III!!!!!!!!!!! Ya tego ganas a esta pero antes vere la III :D

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La 3 desvela muchas cosas de la 1 y la 2.
    Así que ves corriendo a verla. xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Me encanta esta saga!

No pienso perdermela, es una de las únicas películas de miedo/suspense que me gustan.

Yo tampoco llegue a ver la tres pero por suerte utorrente me la traera cuando yo quiera ^^

Es que cada película es un peliculón, yo vi la 1 y la 2 y es que eran un pasote.

Entre esto, indiana jones, bible black y el padrino,las mejores sagas del mundo para mi :)

6. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Pues para mí, Saw es un héroe, si no fuera tan macrabro

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La dos es un poco floja, pero la tres esta bien.

Creo que hay 6, asi que tendremos Saw para rato.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que dices tio la 2 es una rayada , con las abujas y el casco de clavos , dios! , ami estas pelis me encantan porque me pongo la ostia de nervioso xDDD, nunca me avia pasado con ninguna pelicula

9. Danel

Danel Miembro Activo

Nada, todas las películas de SAW son buenas, no hay discusión aceptable xD

10. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Sagas increíbles: La primera, El Señor de los Anillos, una delicia para todos aquellos que se hayan leído este u otro libro de Tokien. Star Wars, King Kong (las versiones de 1931 y 2006, la de los sesenta es basura), el último samurai, y como no, las sagas Kill Bill. Tarantino es un máquina.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La 1 y la 2 son tremendas, tengo que ver la 3 y despues la 4 claro:D

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Sabes que ocurre? Es que la dos es tan en grupo que me recuerda a estas peliculas de terror de adolescentes donde todos van muriendo y no me va. La tres muchisimo mejor. Ojo, la dos no es mala. Solo un poco mas floja.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cierto,toda la razon capa,la 3 es como la 1 por así decirlo la 2 con los tipicos amiguitos que ayudan etc,es menos impresioante,tiene mas dialogos y menos terror,la 1 al reves xD y la 3 muy buena :p

14. make_ur_choice

make_ur_choice Nuevo Miembro

Ese no es el poster de Saw 4, es solo una invitacion a un evento de Saw 4 a un restaurant
    estos son los posters:

15. Danel

Danel Miembro Activo

Los dos postes son interesantes y agresivos, muy buenos, simples pero buenos.

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

fijaos en la cabeja , es la del malo xDD , a saver si sigue vivo xDD

17. Danel

Danel Miembro Activo

Adrián, es que dicen que la nueva tratará sobre la vida de Jigsaw en sus comienzos.

Por cierto, ahora acabo de tener una imagen en mi cabeza...

¿Y si lo que le pasó a Jigsaw es que a él le hicieron lo mismo y sobrevivió y pudo vengarse de quien se lo hizo atacándole con su mismo arma?

Puede ser eso, quien sabe, ya veremos lo que pasa.

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ostia pues no savia nada de que iva a tratar del Jigsaw, acabas de hacer que el ansia por ver esa pelicula aumente :D

19. make_ur_choice

make_ur_choice Nuevo Miembro

No, no se va a tratar de la vida de Jigsaw, la trama principal no es esa, pero se van a tratar algunos temas de su vida (como lo que paso con su novia, etc). esta es la sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda, estan muertos.
    Con la noticia del asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, Strahm y Perez llegan para ayudar a el veterano Hoffman a armar el rompecabezas de Jigsaw. De todas formas el comandante del SWAT, Rigg es secuestrado y debe jugar un juego de Jigsaw, en el cual debera en 90 minutos pasar por una serie de trampas para ayudar a un viejo amigo o enfrentar la muerte.
    Rigg encuentra algunos cuerpos, y el detective Hoffman con el FBI encuentran pistas que los lleva hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill. Parece que descubren las intenciones del dueño de la marioneta y su siniestro plan de su pasado, presente y futuras victimas.(traducido por mi)

Elenco:
    Tobin Bell --- Jigsaw
    Scott Patterson --- Agent Straum
    Betsy Russell --- Jill (novia de Jigsaw)
    Costas Mandylor --- Hoffman
    Lyriq Bent --- Rigg
    Athena Karkanis --- Agent Perez
    Justin Louis --- Art
    Simon Reynolds --- Lamanna
    Mike Realba --- Fisk
    Marty Adams --- Ivan

20. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, yo en el foro del the movies escuche que trataría sobre la vida de Jigsaw, seguramente se referían a esto, gracias por la información.

Compartir esta página