1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Póster de 'Alien vs. Predator: Requiem'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 24 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El próximo mes de Enero, concretamente el día 11, llegará a nuestras pantallas ‘Alien vs. Predator: Requiem’, la secuela de ‘Alien vs. Predator’, film que avergonzaba de mala manera a los films originales de ambas sagas, tanto la obra maestra de Ridley Scott como el estupendo largometraje de John McTiernan, y si ambas sagas bajaron bastante el nivel de calidad, ninguna llegó a los lamentables resultados obtenidos por el film de Paul W.S. Anderson.

Aquí tenemos el divertido póster de la secuela, que ha sido dirigida por Colin y Greg Strause, en la que es su ópera prima después de haberse dedicado a los efectos visuales en un montón de películas. En su reparto, desconocido para la mayor parte del público, nos encontramos con Reyko Aylesworth, a la cual recordarán los seguidores de series televisivas por la trepidante ‘24’, donde interpretaba a uno de sus mejores personajes, Michelle Dessler.

fuente:blogdecine

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a mi personalmente la primera de alien vs predator me gusto, ojo, el argumento no muxo, pero lo k es ver a un alien y a un predator pelear eso fue algo k estaba esperando muxos años........en fin, aunk la pelicula no fuese muy buena, me dejo un buen sabor de boca.
    Esta segunda la iré a ver seguro.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

De acuerdo con cinos...genial ver pelear a las dos malas bestias, x supuesto que no se pueden comparar a las pelis anteriores... el primer Alien el mejor para mi d todas

Otro que va al cine a verla con palomitas y refresco mediano, gracias

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

me acabo de acordar de algo muy importante:

kien aya visto la primera recordara el alien k le sale al predator al final de la peli. Ese tipo de alien se llama "Predalien".

....espero k no me defrauden, ya k es la secuela, salga con muxa importancia este Predalien crecidito y formado.

5. Danel

Danel Miembro Activo

No se porque pienso que jamás deberían haber juntado este tipo de películas.

Las películas de Alien y de Predator en si ya no me gustan mucho (ya sabeis mi manía con lo futurístico)

Pero estas de Alien VS Predator son insoportables, me acuerdo cuando vi la primera de esta saga lo aburrida que se me hizo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La 1ª y la unica que hay hasta ahora Danel xDDDDDDDDDDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ni idéa, yo solo se que vi una que era la de alien vs predator y era insoportable, y como n oestoy peusto en el tema no se si habría más.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece que no vamos,en la noticia pone la secuela de alien vs predator.Yo no la vi,porque nunca e visto niguna de aliens ni de predator xDDDD

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

aki os dejo el trailer, k yo, despues de verlo.........he flipado!!!!!
    [YOUTUBE]8LKPP-MUZIY[/YOUTUBE]

....y aki os dejo al "bixo" crecidito:
    ....precioso....

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es una pasada el Predalien aqui dejo unas mas

jo poniendo las fotos me an entrado mas ganas de ir a ver esta peli :eek:

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mirate pues sin dudar ni un segundo el trailer:D:D:D:D:D

fijate bien en las escenas del trailer casi al final, si si,.........alli aparece.
    no se ve muy claramente pero se distingue su boca hibrida;);)

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya , ya me fije que sale , que pasada de peli cuando salga, y espero que se le vea bien y no valla todo el rato por la sombra como en muchas pelis de vichejos como estos xDD, la primera se veian todos bien ,esta sera expectacular

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

ya te digo:D:D:D:D:D:D:D
    estoy asta emocionado x verla.....dios K GANAS!!!

EDITADO:

aki dos videos de aliens y predators un poko raros, pero divertidos:D:D

[YOUTUBE]Hh_DPrnaWlw&mode[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]rekPApRqJCY[/YOUTUBE]

Compartir esta página