1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pérez Burrull, directo a la nevera

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 19 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según ha adelantado Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la 'nevera' al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

marca

espero que la nevera la pongan a -50 grados y le metan en gallumbos, cierren la puerta y tiren la llave.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vaya atracao a mano armada, e visto los resumenes y me parece un escandalo, pero no solo por los 2 penaltis no pitados ke fueron de traca, sino porque encima expulsan a juanfran y encima burrull con una actitud chulesca le dice "juanfran, almenos tirate bien" hahahahahahaha!!!!!! increible, el futbol es algo infinito, siempre habra algo ke ver y descubrir...
    en fin merengones, otra ayudita historica para vosotros, algo normal y nada inesperado. porcierto a este lo meteran a la nevera, pero tambien tendrian ke meter en el congelador al payaso del gominas ke denuncio unas supuestas manos negras...es pa fliparrrr colorrrres!!!!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tristisimo, se tendria que quedar ahí 1 año.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lamentable, que arbitro mas malo y como beneficio al Madrid que raro:eek:wned23:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cuando el Barça sale favorecido por errores arbitrales es que el Barça recibe sus ayudas, en cambio, cuando el beneficiado es el Madrid, es por que son muy malos los arbitros, nada nuevo bajo el sol.

Y ese (y tantos otros más) no deberían volver a arbitrar en sus vidas.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo, como madridista, vi el partido y me pareció una autentica verguenza.
    Un arbrito de esa categoría(ni ninguno) puede hacer esos errores garrafales que hizo Pérez Burrull.
    Le tendría que dar verguenza, yo no saldría de casa en unos cuantos días.

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo ví el resumen y la verdad que las dos jugadas son clamorosas de penalti, pero en el fondo lo que a mi más verguenza me da, es que todavía tenga la cara dura de decir que aprenda a tirarse, lo que tiene que hacer usted, Pérez Burrul, es aprender a pitar y a no ser tan protagonista.

No obstante, la solución es copiar el modelo inglés, si el arbitro comete errores manifiestos, a la nevera un par de partidos, al igual que les pasa a los jugadores cuando se les va la pinza y cometen alguna estupidez.

En cuanto a los comentarios de God y Slanesh, "no comments", ya que aunque ganado y jugando muy bien al fútbol, simpre tendréis mentalidad de equipo pequeño, porque para ser algo, simpre os tenéis que estar comparando con lo más grande, que es el R. Madrid.

8. God of the souls

Mentalidad de equipo pequeño es la mentalidad de esos equipos que se presentan en el campo del gran rival a encerrarse atrás e intentar lesionar a su mejor jugador, no confundas eso con lo que he dicho, que es fácilmente demostrable con portadas de varios periódicos o viendo cosas como los deportes de cuatro.

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Lo del planteamiento de un partido, no demuestra nada, sólo una circustancia de un equipo que atravesaba una situación temporal muy negativa, sin más, porque una manera de plantear un partido no dice nada de una institución, sino de un equipo.

En cuantó a lo otro.... ah claro, que se me olvidaba, que lo dice las noticias de cuatro y los periódicos, esos mismos a los que criticabas porque se metían con Bojan, tienes razón, es un argumento con una credibilidad aplastante.

10. God of the souls

No demuestra nada, que va, jugar de una forma cobarde e ir presumiendo de grandeza no demuestra nada...

Y a ver genio, mi frase del principio era una critica a la prensa, además es de algo que se puede demostrar con simples portadas (que no me voy a poner a buscar por que tengo cosas mejores que hacer, como tocarme los huevos), ¿y tu metes a Bojan y otras criticas a la misma prensa que estoy criticando ahora? A que viene eso? :X-D:

11. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

god q te empiezas a calentar y eso no es bueno...xD

que haia paz...

bueno y sobre la noticia...el arbitraje español es una mierda, realmente.seguro que la liga turka tiene mejores arbitros incluso..en fin al ombre este se le tendria que retener el sueldo asta que se volviera a sacar lo de arbitraje, de escarmiento.

12. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

¡¡Pues quiero que me muestres esas portadas ya jeje!!

Pues a que viene lo de Bojan, pues como no tenía nada que hacer que estaba tocadome los huevos, pense en molestar un rato:D.

No comparte tu opinión, sigo pensando que hagáis lo que hagáis siempre vas a estar comparandos con el R.Madrid, creo que es una enfermedad, Madriditis creo que se llama xD.

No obstante, respeto lo que dices, y como culé comprendo lo que expones, yo diría lo mismo, pero buen es lo bonito dle fútbol, la dversidad de opiniones.

PD: Tranquilo Ville, que es un pique sano, y como se pase le meto dos yoyas en el Cod y a volar jeje

Por último y para zanjar la disputa, te reto un día de estos a un Fifa 09, yo con el R.Madrid, y tu con tu "Super" Barça, haber que equipo es el mejor, aunque está claro quién es jeje.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gud lo que no puede ser es que si se equivocan a favor del barsa son errores y si se equivocan a favor del Madrid es conspiracion, los árbitros son malos, muy malos, pero ya te dije 5 minutos antes del partido que ese arbitro era un inútil, esta vez la moneda cayó del lado del Madrid, pero con ese arbitro puede caer de cualquier lado, hay 4 o 5 árbitros que antes de empezar ya sabes que la pueden liar, y esos siempre la lían, pero no la lían a favor de nadie, la lían por que son malos de cojones.

Mijatovic: "El arbitraje ha perjudicado a Osasuna" - MARCA.com

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el madrid es un grande, por eso se magnifica mas. pero eske lo de burrull fue de escandalo, como no se va a magnificar eso??? eso le pasa al barça, con los constantes comentarios ke hay en la capital sobre posibles ayudas arbitrales al barça, y os lo juro ke se monta la marimorena, se retiran de la competticion y montan la revolucion. acaso teneis dudas de eso? por eso hablamos de la noticia, y aprovechamos para clamar al cielo, de la misma manera ke claman al cielo los merengones antes supuesta ayudas arbitrales al barça.ni mas ni menos, rivalidad madrid vs barça pura y dura. no creo ke eso sea madriditis, porke el cule hoy en dia no puede estar mas feliz y cuando sale una noticia del madrid pues se comenta o no, como siempre hemos hecho en este foro, al igual ke los merengones(ke son menos)comentan sobre noticias del barça. teniendo en cuenta claro ke hay una "guerra declarada cules vs tino merengon numero1(porke es el mas futbolero y madridista del foro, o almenos el ke mas comenta en los post de deportes). es puro divertimiento y cachondeo, cosa ke a veces se olvida. es importante tenerlo en cuenta, porke podrias cabrearte por algunos comentarios, como el año pasado con la palabra "mediocre", cuando el mas mediocre fue el barça y no el madrid.

15. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Aquí nadie se ha enfadado, y es más creo que estamos hablando en un tono distendido y no se a que ha venido eso, pero bueno.

En cuanto a lo del mediocre, me quedo pensando mediocre que si el campeón fue mediocre, que imagen más lamentable habrán dado los demás.

Por último, no creo que nadie se cabreará el año pasado por lo de "mediocre", sino por los inproperios y el tono de algún post, que claramente estaba fuera de lugar.

Así que nada, disfrutar de este buen momento que tenéis los cules, que ahora con el lío de Eto´o nos vamos a poner a dos puntos en los 7 partidos que vienen jejeje :D

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues genial que le dejen por un tiempo apartado de los terrenos de juego.. incluso yo optaria por alargar el tiempo en regresar ;)

Compartir esta página