1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pérdida de garantía al usar xbox live en paises no soportados.

Tema en 'Noticias' iniciado por SANCTUS x, 5 Feb 2009.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

A raíz de una queja en los foros oficiales de Xbox y su confirmación por numerosos usuarios, nos hemos enterado que el servicio técnico de Microsoft en Colombia se está negando a reparar consolas que han sido conectadas a Xbox Live. Al igual que en la mayoría de países americanos (sólo EEUU, Canada y México tienen soporte oficial para Xbox Live), los usuarios colombianos suelen crear una cuenta con dirección de EEUU o México para poder descargar contenidos adicionales de los juegos y usar los servicios online a los que tenemos acceso el resto de usuarios, algo que no perjudica en modo alguno la consola pero por lo visto puede invalidar la garantía.

Desde el servicio técnico se afirma que al no estar disponible Xbox Live en dicho país al utilizarlo se violan los términos de uso y automáticamente la garantía queda anulada.

Fuente: Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii @ ElOtroLado.net

Vaya putadón.

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que lastima, tengo muchos amigos de Colombia y Venezuela en el foro oficial de MS y, la mayoria tiene este problema. Que aunque la 360 es oficial en Colombia el servicio de live no lo es. Pero si MS no quisiera que live se usara en estos paises porque deja que las tarjetas compradas en U.S funcionen en casi todo el mundo? Es una forma de sacar dinero y al mismo tiempo tratar de bajar costos de reparo en estos paises. Porque si tienes Xbox 360 quien no quiere jugar en Live?

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues es una gran putada la verdad.. :angry5:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que mal, eso no me parece justo. :violent1:

5. Danel

Danel Miembro Activo

No sé, si no tienen soporte para errores creado por Xbox Live! ya no me parece muy bien, pero bueno, es pasable porque a mí no me afecta. Pero si me dices que pierdes la garantía... muy mal.

Compartir esta página