1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ozone 3HX (Postead vuestras impresiones/feedback/etc... sobre estos cascos)

Tema en 'General' iniciado por Ferran Muñoz, 29 Ene 2013.

1. Ferran Muñoz

Ferran Muñoz Nuevo Miembro

Hola muy buenas a todos! Ahora que ya tengo la xbox con el BO2, el skate 3, el forza 4 & Horizon me faltaban unos buenos cascos para disfrutar de una alta calidad de sonido y de un buen micro en estos juegos, y como la maldita xbox no podia poner una entrada jack normal y que ya funcionaran los cascos solo conectandolos por ahi, tengo que comprarme unos cascos especiales con salida usb y minijack (o bien unos con adaptador) así que como ni necesito unos cascos deluxe, ni nada de eso, unos normalitos con los que disfrutar de un buen sonido y con los cuales pueda disfrutar MUCHO TIEMPO (no quiero que peten a los 6 meses, yo trato las cosas muy cuidadosamente) pues he visto que de estos cascos todo el mundo habla bien, y solo me faltan 13€ para llegar a tenerlos, y queria preguntaros si los veiais bien visto lo que busco o si deberia comprar algo mas barato que ya me valga o si al contrario debiera gastarme mas (cosa que ya os digo que quiero evitar como sea... que en 7 dias me toca pagar online... :( )

Saludos chicos!

GT: ferransio

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Ozone 3HX (Postead vuestras impresiones/feedback/etc... sobre estos cascos)

Yo tengo los Turtle Beach x12
    que son de muy buena calidad, muy cómodos y con un excelente sonido, a mi parecer los mejores por ese precio. Tienen control de volumen de chat, de bajos...
    De todas formas de estos cascos hay muchos reviews a sí que si no te convencen o quieres estar seguro puedes buscar por ahí.

PD: Te agrego a la xbox y así echamos unas partidas al BO2

3. Ferran Muñoz

Respuesta: Ozone 3HX (Postead vuestras impresiones/feedback/etc... sobre estos cascos)

has probado también los ozone de los que hablo o solamente lo dices porque los tuyos te van muy bien?

gracias por ayudarme! Y en cuanto encienda la maquina te agrego ;)

Un saludo!

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ozone usalos solo para pc, en consola se quedan algo flojos. Gastarte 40 pavos en esos para luego quedarte a 2 velas es tonteria.

yo compraria los x12 como dice Lexo, pero si puedes estirarte un poco tiraria a por los Tritton Trigger o Detonator.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Uno de los que tengo, que me han salido buenos y que no son muy caros son los Triton (creo que una de las mejores marcas de cascos que conozco por ahora), y tiene salida para consola y Pc en diferentes canales y volumenes, a parte de los que tengas de una party por ejemplo.....ya lo hemos hablado en otro apartado del foro y TheAries es el experto!! :D

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

aries es experto en cascos porque desde que era pequeño los usa para no quedarse sordo con sus propios gritos xD

7. TheAries89

mentira! me afectan igualmente!!!

8. Ferran Muñoz

ajajajajajajaajaa Pobre Aries, como os pasais con el chaval xDDDD

Yo solo grito cuando me espongean mucho en el cod o me dan tirones de lag o cuando me hago una jugada de esas guapas xDDD

Y bueno, sé que los tritton son la polla y eso, pero no puedo gastarme 50€ en unos cascos teniendo que gastar 61 en el online de la Xbox jajajaja

Asi que bueno, probablemente me pillaré los Turtle Beach que me habeis dicho en un par de semanas :)

Muchas gracias chicos! Se agradece mucho vuestra ayuda! :)

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

mirate esta pagina que tienes el live más baratico

Suscripciones XBOX Live

10. TheAries89

ya se puede gastar 50 pavos en 1 cascos XD

Compartir esta página