1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

oy me pillo el NOKIA N70

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues eso que alomejor oy me pillo el nokia n70 y queria preguntaros si saveis paginas para meterle aplicaciones y cosas wapas , que se que este movil es un pepino en ese aspecto

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tochazoooo!!!! :p

Por precio y por prestaciones prefiero una Qtek/HTC.
    Como por ejemplo el nuevo HTC Touch.
    Actualmente poseo una Qtek/HTC S200 y estoy contentísimo.

Todo Symbian. El Sitio de los SmartPhones.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tochazo pues esta precioso el diseño que tiene

gracias por la web :D

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aqui una imagen por si ay alguien que no save cual es:

si ay otro mejor esta claro que lo voi a pillar, ojala el iphone xDD que va a ser que no

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahgg no me deja registrarme :embarassed:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues en mi opinion es movil es una mi......... es la leche, lo he visto y joder como se sale ^^. Yo toy esperando mi Sharp XD

7. SHaDoW_STyLe

Adrian, has probado de tenerlo en las manos?

Si esta tarde vas, di que te enseñen el HTC Touch y el N70.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No coments... :D:D:D

Jeje, lo ke hacen las casualidades adri xDD yo hace poco tambien lo pillé :p eso si como todos se pillan el plateado yo en blanquito para ke haga juego con la dS, la Wii y la 360 :p eso si un blanco nacarado ke parece perla, muy bonito ^^

Weno Adri, falta ke te diga ke la pagina ke te ha dicho shadow esta muy bien para buscar eso ;) de hecho yo con el Symbian como OS esta muy bien, pero no me podia despedir de mi OS de siempre ^^

Y bueno no es lo mas ultrafino pero creedme, tiene posibilidades por un tubo cosa ke otros muchos no hacen ;) mas de una vez por vagueria y no meterlo en la ds me he metido una peli en el movil y me la he visto recostado en la cama ^^ y tampoco tan caro como otros nuevos de caracteristicas similares como el ejemplo del ke ha puesto shadow.

9. SHaDoW_STyLe

La serie N de Nokia está dando muy buenos resultados.
    Pero realmente no dejan de ser un telefono.
    Por un precio parecido tienes los HTC que personalmente creo que están haciendo mucho daño a la competencia y con muchas mas posibilidades.

Lo dice un Pro-Nokia que ha abierto los ojos. xD
    Anda como PS y Xbox. :p

Eso si, como segunda opción Nokia sin dudarlo.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante tema Sahdow, como veo que tienes un HTC te voy a pedir consejo, ando detrás del HTC TyTN II.

Es bastante completito, Wifi, Cámara de 3 Megapixeles, GPS etc etc.... es que llevo tiempo con ganas de tener una IPAD pero claro IPAD + telefono mas cartera no me cabe en los bolsillos jeje por eso ando detrás de todo en uno.

Eso de poderse conectar a internet y mirar el correo, webs etc estes donde estes me encanta jeje.

Os dejo mas fotos aquí (lo malo es el precio jeje, no lo digo para no asustaros)

Y si, es un poco tocho pero es que tiene de todo !!!

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ya Shadow, si no te lo discuto sabiendo las posibilidades de cada uno, pero actualmente los precios son muy dispares de uno de otro, este Nokia N70 yo lo veo muy bueno actualmente (y mira ke yo no soy los ke se cambian de movil por pijerias, si no por necesidad y el anterior ke tenia ya no me iba bien y no podia mandar MMS de repente) y al ver este nokia n70 pues barajeé mucho entre todos y creeme habiendome estudiado las caracteristicas de cada uno, este por los 30 pavetes ke me salió me parece muy bueno, eso si vas a pillar un HTC ahi ke solo falta ke te haga tocamientos intimos y ya el movil asciende a una suma mayor, por eso para ke no se complique adri ni se gaste mucha pasta le recomendaria el N70, aparte de ke si Adri es de los mios, el movil lo usaria para llamar, mensajes y algunas aplicaciones extra ke otras, este cubre todas las necesidades y mas, ya ke tiene el Real Player con lo cual ya puedes utilizarlo de radio, mp3, reproductor de video y demas aplicaciones (un colega incluso le instaló el TomTom y lo utiliza de GPS) y el HCT pues tiene muchisimo mas, pero yo no kiero casi una pda xDD ke pa eso tengo la Ds ^^

12. SHaDoW_STyLe

A mi me pasaba lo mismo que a ti Antonio.
    Queria una PDA, pero era un trasto mas hasta que encontré las Qtek/HTC.

Ese modelo que me comentas no lo he probado, pero creo que lleva Windows Mobile 6 y es muy rápido en comparación con sus antecesores.
    Word, Excel, Outlook, Windows Media, Lector de PDF, Messenger posibilidad de instalar aplicaciones y juegos.
    El Wifi es muy importante, si necesitas conectarte un momentin desde cualquier sitio (siempre que exista una red abierta) o 3G.
    3 Megapixels para un mobil ya empieza a estar muy bien.

GPS integrado. Si te mueves mucho, lo agradecerás. Y es un trasto menos.

La pega que le veo (Realmente no es una pega, es una cuestión de gustos) es que lleva el teclado abatible.
    Para que un teclado si luego pulsas varias teclas con el mismo dedo. xD
    Cuando aprendes a escribir rápido con el stilus no hay teclado que valga.

Son terminales muy completos a mi parecer y más pequeños que una PDA normal y el tamaño es como el de un movil pero un poquito mas anchos.

Esta es la mia, pero en plateado. (Los de Vodafone solo la tenian en plateado...)

O los móviles bajan de precio o los smartphones/pda se comen el mercado.

Por cierto, HTC y Qtek son la misma empresa.

13. SHaDoW_STyLe

Pero es que entonces, si esas son sus necesidades, no necesita un n70... Necesita algo mas sencillo y mas barato.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

weno tambien es ke los moviles ke ofrecen menos rondan esos precios, bueno creo ke conoces los precios de la telefonia movil, ke muchos son disparatados para la tecnologia ke ofrecen y otros son normales o escasos.

Yo en mi opinion si va pillarse el N70 por los 30 pavetes ke ahora esta de oferta (Claro esta libre no ke si no asciende la suma mucho xD) ya sea la compañia ke sea de telefonia me parece bastante bien si kiere renovar movil. ke kiere algo mas avanzado? pues los HTC eso si, caros caros xD

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

craker un amigo lo tiene y metio un mosquito virtual en la camara , nose si lo hizo ocn el 6600 o con el n70 pero era una pasada, el que as puesto antonio esta bastante wapo

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, ahora a disfrutar de tu nuevo móvil Nokia N70

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jaja gracias le estoy metiendo cosas a saco xDD

19. SHaDoW_STyLe

A disfrutarlo. :)

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buena compra yo realemente no uso moviles,pero es un móvil que realmente me mola.
    CrakeR,no sabia que tuvieras ese.
    Gran compra Adri ^^
    por curiosidad Antonio que precio tiene ese Todo en 1 ? xDD
    solo le falta la cartera y Antonio seria el chico mas feliz, xD

Compartir esta página