1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La segunda entrega de Overlord ya ha sido anunciada. Codemasters se vuelca con una de sus franquicias más genuinas, y encarga a Triumph Studios el desarrollo de su continuación.

En Overlord II encarnaremos a un nuevo protagonista que se enfrenta a una suerte de imperio romano que tiene las intenciones de arrasar con toda la magia del mundo. El título aparecerá en un momento todavía por determinar de 2009 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Codemasters, así mismo, no perdió la oportunidad de anunciar también dos nuevas versiones para Wii y Nintendo DS. La primera será Dark Legend, orientada a sacar partido del WiiMote, y que está siendo desarrollada por Climax Studios. Por su parte el Overlord para la portátil de Nintendo será Minions, que nos permitirá dirigir a nuestros esbirros con el stylus en la entrega más cómica y caricaturesca de la saga. Ambos videojuegos aparecerán también a lo largo del próximo año 2009.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:D

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo lo tengo para pc con la exp.(una oferta de esas imcomprensibles de un supermercado :jum:)y esta coñero no es una obra maestra ni mucho menos pero te pasas un buen rato y siempre es gracioso ser el malo :risas:

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad que el 1 no es el mejor juego del mundo pero mola un mazo XD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El uno era bastante orginal y divertido, esperemos que esta segunda parte sea parecida.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me pillare el de Ds, para entretenerm en el baño

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el primero estaba guay eso de ser el malo de forma desenfadada molaba, espero que el segundo sea mucho mejor

Compartir esta página