1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Outlast ya disponible en Xbox one

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Marboz, 19 Jun 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El tan aclamado título de terror, Outlast, desarrollado por Red Barrels ya está disponible para su descarga digital en la store de xbox one.

Aquí os dejo el enlace de la página web de la consola de Microsoft, desde donde podéis comprarlo, o bien accediendo a la store de la máquina.

http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Outlast/e30cee6d-748d-4356-98bb-3471ed257ade

El precio que nos aparece es de 19'99euros.
    Creo que es un precio más que aceptable para el juego en cuestión, que ofrece miedo y tensión de la buena...:(;)

Última edición: 20 Jun 2014
    A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Muy buena noticia, este título si te deja el culito prieto. Uno de los pocos juegos de terror actuales que de verdad te hace pasarlo mal, lo recomiendo aunque claro a ese precio... buff echa un poco para atrás. Más sabiendo que la competencia incluso lo ha regalado ya...

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues al final a llegado el juego a la nueva generación. Pero no creo que lo juege, he visto todo el juego en el canal de un youtuber y la verdad, yo me cagaba mucho, si tengo que manejar yo al tio no paso de la primera pantalla jajajja Como dice Filmax, uno de los pocos juegos actuales que meten mucho mucho miedo, aunque ahora estan llegando un par que tambien dan cangele :p

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

Yo creo que me esperaré un poquito, ya que puede ser que en breve sea GWG.

Pero a mi si me tira este tipo de juegos :D:D

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Si seguramente este sea carne de cañón para gwg

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buen juego, que reflota algo el género del survival horror, a pasarlo mal chavales :D

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Estoy intentando convencer a mi amigo (con el que comparto cuenta) para que el lo pille, que yo he cogido el UFC :D:D

Soy muy impaciente ;)

8. mariette900

mariette900 Administrador

Uyyyy que miedito!! Este para vosotros XD

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Cagonto!!! podia salir para la 360 tambien Brrrr!!!!:mad:
    Este es uno de los mejores juegos survival que hay hoy en dia. Si volviera el buen survival horror, quizas hasta me haria con la One y todo :rolleyes:

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Ahí, tienes uno ya para cogerla xd. Si es que hay para todos los gustos y colores xd

A Marboz le gusta esto.
  11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sres yo me lo he pillado y os puedo garantizar que si os gusta pasar miedo, tension , agobio, angustia y sobre todo acojono este es vuestro juego, me esta encantando, esto es lo que se puede llamar un survival horror en toda regla en el que tenemos que sobrevivir a toda costa a base de ingenio y no hay nada mas que un arma, una camara de video y punto.
    la ambientacion esta correcta, pero el plato fuerte es el sonido y los inespèrados sobresaltos a la orden del dia, puede que lo pongan en os GwG proximamente, pero no me arrepiento de estos 20 pavos por nada del mundo, a los que nos encanta este genero no pueden esperar a ver "si cae" gratis, pero alla cada uno.

A Marboz le gusta esto.
  12. Marboz

Pues al final lo he pillado :D:D
    No he podido resistir, la verdad es que tengo ganas de un juego de terror para mi one, así que esta noche tengo sesión de cascos, luces apagadas y a pasar un miedito jejeje... :D:D

A Filmax le gusta esto.
  13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ponte el orinal al lado por si te meas o algo peor jejejejeje, te va a encantar

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja @Marboz sigues a fuego.
    Yo tuve la ocasión de jugarlo en PC los primeros minutos y si que es cierto que la ambientación sonora es bestial, no me quiero imaginar como será jugar a oscuras y con los cascos puestos y a tope de volumen.

A Marboz le gusta esto.
  15. mariette900

mariette900 Administrador

Este es el unico con el que no me dais envidia XD
    Que ganas tan malas de sufrir, ya tuve bastante survival horror con el mundial jejehe

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Me quedaré acompañado de mi perro, jejeje así no me sentiré tal solo..
    A ver cuanto dudaré sin apagar la consola :D:D

17. Marboz

Pues al final no me atreví a probarlo...... :D:D

Jajaja, que va.. No pude jugarlo, entre una cosa y otra..
    La verdad es que tenia un cosquilleo después de leer todo lo que se dice de el, y no puse mucho empeño en jugar :D:D:D

Sí si,¿ me estaré volviendo un cagon?
    Jajaja, esta tarde lo pruebo seguro, crearé ambiente bajando las persianas y demás ;);)

¿cuanto dudaré sin tener que pausar el juego? ;)

18. Filmax

Filmax Administrador

Menudos ansias estáis hechos jaja, imagínate que el es gwg del mes de julio se os queda una cara xd.

19. Marboz

Sí pasa eso me quedaré tal que así :confused::confused:o_O

Jajaja, pero pensándolo bien, un juego que lo acaban de poner no creo que se lo llevarán a GWG tan pronto..

Digo yo!! :D:D

A Filmax le gusta esto.
  20. Filmax

Filmax Administrador

Quién sabe.. xd

Compartir esta página