1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro rediseño de Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 3 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Hace una semanas vimos un supuesto rediseño de Nintendo DS llamado Nintendo DS lite compact, que planteaba una versión todavía más plegable de la consola.

Pues bien, hoy os traigo aquí otro rediseño conceptual de la consola, creado por Phil Nolan, un lector de Gizmodo. que vuelve a inspirarse de nuevo en Apple para darle un look totalmente renovado. Bordes redondeados, mejores pantallas y estética glossy.

Personalmente, no acaba de convencerme el rediseño. Me parece demasiado futurista, con una estética claramente inspirada en el iPhone. Si bien el primer rediseño de Nintendo DS estaba claramente inspirado en el iPod, esta propuesta no me convence tanto.

Es cierto que tiene detalles interesantes, como mayores pantallas o la eliminación del puerto de GBA para reducir el tamaño (los juegos de esta plataforma se emularían directamente en un cartucho Flash).

Sin embargo, creo que la Lite es perfecta tal y como está, aunque quizá le falta algo de ergonomía y es que, después de jugar muchas horas, termino con los dedos agarrotados. Simplemente puliendo estos aspectos, aguantaría sin problemas varios años más en el mercado.

Lo único que sí pediría es una pequeña bajada de precio, para que más gente pueda acceder a esta consola. Pero claro, teniendo en cuenta sus estupendas ventas ¿para que querría Nintendo abaratarla?

fuente:vidaextra aqui el enlace del otro rediseño: Nintendo DS lite compact

asi es como las tendrian que hacer desde el principio

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

si, lo malo es ke la foto es un fake como una casa :D

Donde esta la confirmacion oficial de nintendo? :D

Volveremos a sacar el tema de la gamecube portatil? :D

O mejor! esa Xbox portatil ke iban a sacar!

En fin diseños mil, pero ninguno se hizo ;) no nos dejemos llevar por estos art cocept ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Holaaa CrakeeeeR leemos? las noticias? enga leetela anda ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si me la he leido xD pero aun asi no creo ke es digna de mencion de noticia...

Y tampoco decir deberia haber salido asi, porke si no es oficial, es como si hacen un diseño de una DS ahi con el nivel grafico de la 360 y un tamaño pekeño y una pantalla de 1000 pulgadas pues decir, deberian haberla hecho asi seria lo mismo xD..

ahora lee el comentario y mira a lo ke me refiero :)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a a a aiba! xD vale fallo mio, pero que quieres a esas horas... :p Hombre es mu guapa ojala no fuese un simple art concep, pero parece demasiado un iPod xDD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por eso dije que las tendrian que hacer asi porque esta mas wapa que la oficial, almenos a mi gusto, ya lo sabia que era de mentira

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y si pedri se parece a un ipod porque esta inspirado en el iphone

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y por eso dije lo de un diseño de una DS ahi con el nivel grafico de la 360 y un tamaño pekeño y una pantalla de 1000 pulgadas pues claro ke estaria chulo...

pero seamos realistas...

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya veras como algun dia sacan algo asi y mejor

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y cuanto costaria? 300? 400? 500€?

Gastariamos tanto en una portatil? ;)

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tener una portatil como esa , seria una pasada, pero claro no se sabe si es real , y si sale seria cara me imagino unos 400 o 500 euros por ahi, aunque estaria muy bien que sacaran la xboxp , xbox portatil xdxd

Compartir esta página