1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro PROBLEMA COJONERO con el transformador de mi portatil.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 25 Mar 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La cosa va de problemas.

La cuestión es que el transformador del portatil, sobretodo por la noche, deja de dar corriente. Lo tengo conectado al enchufe y de pronto me doy cuenta que me quedan 2 minutos de bateria. Y al fijarme veo que el Led del transformador está apagado. Lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar.... y no se enciende.

A la mañana siguiente vuelve a funcionar. Durante todo el dia no pasa. Pero al ponerme a ver alguna pelicula por la noche... Tachaaaan!!! Ya estamos de nuevo.

¿Alguien podria darme una explicación de por que me pasa esto? No valen alusiones ni a poltergeist ni a electroduendes.:evil6:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

has mirao si eske se va la luz del edificio o algo por la noche? xDD no se pero tiene pinta de ser un problema de la compañia electrica no? no se es muy raro yo ke tu miraba lo de los electroduendes xDD

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Los diminutos nadie sabe donde estan .... pequeños seres bondadosossss...Están viviendo con nosotros sssss:D:D:D:D

Lo siento no lo podía evitar.... y has probado en diferentes enchufes? quizas haga corto con algún vecino o algo que enciendas por la noche... la luz o algo

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajajajaja!!!! Si es que lo he puesto a huevo.:risas:

No es un problema de corriente, pues enchufo otra cosa y funciona. Esto es desconcertante.:jum::jum:

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La Humedad? XDDD:hello:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Podria ser por esto? Porque el transformador lo tengo en el suelo y esto tan solo me pasa en el dormitorio.

Esta noche lo pondre encima del tocador. Ya te diré si la has clavado. Gracias por el interés.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Quizad pueda ser el caso de que el transformador este defectuoso y cuando sobrecarga por uso prolongado corte la salida de corriente. El transformador en si es un bobinado con una entrada para 230 voltios, y una salida para el voltaje que sea dependiendo del aparato a alimentar, puede ser 12 voltios, 24...etc. Si el transformador es el original de tu portatil, pues casi seguro sea que este defectuoso.
    Comprueba si el transformador esta caliente cuando te queda sin corriente.
    Como dices que solo te pasa por la noche, doy por hecho que durante el dia lo tienes encendido, si es asi, al llegar la noche seria cuando mas caliente esta y quizad al estar asi no deja pasar la corriente hasta que enfria.
    Otra cosa pudiera ser que el cable este flojo en alguna conexion interior, pero yo apostaria por lo del calor.
    Ya me contaras

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo habia pensado Arxavy. Pero no está excesivamente caliente cuando pasa. Probaré lo que me sugiere XCutor aunque pienso que debe ser mas un fallo del transformador. Lo del cable.... tambien podria ser. Probaré todas las opciones y como última me compraré otro transformador. Pero es que la economia está tan jodida.....:lloro:

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Dina el cable que va del transformador a un enchufe normalmente es intercambiable, Normalmente los cables que van desde el adaptador al a la corriente se funden, y si esta encendido varias horas seguidas se funde y del calor debe de transmitir energia, espero que sea eso.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Dina, va a ser que sobrecalienta, he preguntado en el curro y me dijeron que seguro sea eso. Los trafos llevan una pieza internamente que cuando sobrecalienta corta la corriente para que no se estropee. Aunque por el exterior no este caliente, internamente sobrecalienta. Si tiene tiempo y lo has dejado enchufado siempre, el rendimiento de las piezas internas baja y se desconecta con mayor facilidad.
    Creo que vas a tener que comprarte uno nuevo. Puedes abrir un hilo pidiendo donaciones para la causa JEJE. ;)

Compartir esta página