1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro "pequeño" problema con el PC

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 29 Nov 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En fin. Solucionado el problema de los molestos anuncios (gracias de nuevo Shadow), vuelvo con otro mas grave.

Desde hace un par de dias estoy utilizando el PC hasta que el monitor se apaga misteriosamente. No hay nada que hacer. Hay que forzar un reset desde el boton de encendido de la torre.

El problema es que al volver a encenderlo, el monito no reacciona. Se queda apagado y al arrancar el Pc este hace un pitido 3 veces y se queda igual. Pasados unos minutos (ayer fue casi una hora de pruebas), el ordenador, milagrosamente, vuelve a funcionar.

¿Alguien sabe a que se puede deber este "pequeño" y tocapelotas problema?

Gracias;)

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que podrias hacer es venderlo y con lo que saques le regalas un COD4 a un tal God of the souls...

:D

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Con lo que sacara podria regalarte el COD 4 y un ticket para 20 sesiones de rayos uva.

Pero todavia quiero aprovechar un poco mas mi destartalado PC. Cuando toque te aviso.;)

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Problema de RAM o gráfica seguramente.

Prueba a cambiar la RAM de sitio, o si tienes por ahí alguna gráfica vieja prueba a ver si te funciona.

Compartir esta página